Torneo de las 20 canciones de Elseptimoarte Vol. 2

Iniciado por Amármol, 28 de Febrero de 2013, 03:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Creo que esta vez, de verdad de la buena, no hay ninguna mia. Gracias por el currele  :guay
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 15 de Diciembre de 2013, 08:24:10 PM
Creo que esta vez, de verdad de la buena, no hay ninguna mia. Gracias por el currele  :guay

+1. A todo.
  •  

AlanGabriel

Supongo que voy a estar unos dias mas sin internet asi que no voy a poder estar participando de estos ultimos grupos :no.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

2,4,5,80,200
154,39,29,10,22
99,33,40,56,100
145,142,21,112,190
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

#320
esta semana hay (de momento) un bajon considerable en las votaciones; supongo que es cosa de las fiestas (o no, que todavia no han comenzado)
alargamos estos grupos hasta el dia 5 de enero o publico los nuevos el domingo 22?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Cita de: Amármol en 20 de Diciembre de 2013, 03:25:52 PM
esta semana hay (de momento) un bajon considerable en las votaciones; supongo que es cosa de las fiestas (o no, que todavia no han comenzado)
alargamos estos grupos hasta el dia 5 de enero o publico los nuevos el domingo 22?

Como quieras. Yo ahora en navidades tendré más tiempo (en enero tengo exámenes), pero lo que prefiera la mayoría. Yo he tardado por que éstas últimas semanas he estado hasta arriba por que, precisamente, ésta era la última semana y tenía que hacer varios trabajos que he entregado hoy.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 20 de Diciembre de 2013, 03:25:52 PM
esta semana hay (de momento) un bajon considerable en las votaciones; supongo que es cosa de las fiestas (o no, que todavia no han comenzado)
alargamos estos grupos hasta el dia 5 de enero o publico los nuevos el domingo 22?

Yo seguiría como hasta ahora. Aún quedan 2 días para el cierre, ya sabes que la gente suele apurar y no creo que si acaso se participa menos, sea por temas de fiestas, dado que como dices, no han empezado aún.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Y hacer ambas cosas? Es decir, alargar los que hay abiertos y abrir los nuevos que tocan para que no nos aburramos los que cumplimos y el ritmo no se frene?
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 20 de Diciembre de 2013, 04:49:03 PM
Y hacer ambas cosas? Es decir, alargar los que hay abiertos y abrir los nuevos que tocan para que no nos aburramos los que cumplimos y el ritmo no se frene?

+1. Y así todos contentos.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 20 de Diciembre de 2013, 05:19:38 PM
Cita de: Tyrion en 20 de Diciembre de 2013, 04:49:03 PM
Y hacer ambas cosas? Es decir, alargar los que hay abiertos y abrir los nuevos que tocan para que no nos aburramos los que cumplimos y el ritmo no se frene?

+1. Y así todos contentos.

Como se nota que por Alemania va mejor la cosa que en España. Piensan más que los que estamos en la piel de toro esta :risa

+1 al plan de todos contentos
  •  

Amármol

pues no piensan tanto...
(casi) todos contentos; porque, si alargo estos grupos hasta el 5/01, publico los de esta semana (que acabarian tambien el 5/01) y los de la semana proxima (el 29) con la misma fecha de cierre... el menda lerenda se encuentra el dia de la cabalgata con un regalo que no ha pedido precisamente: 12 grupos (60 canciones de nada) para cerrar, actualizar estadisticas y demas
A ver, la idea es buena... desde fuera

A no ser que os de igual que las puntuaciones no se pongan el mismo dia 5, sino a lo largo de la siguiente semana (los grupos estaran cerrados igualmente, no sera valido ningun voto despues de las 00 horas del dia 6)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

A mi me da igual lo que se decida, yo llego bien, siempre suelo darle caña entre el sábado y domingo.
  •  

0iker0

Cita de: Amármol en 20 de Diciembre de 2013, 10:38:10 PM
pues no piensan tanto...
(casi) todos contentos; porque, si alargo estos grupos hasta el 5/01, publico los de esta semana (que acabarian tambien el 5/01) y los de la semana proxima (el 29) con la misma fecha de cierre... el menda lerenda se encuentra el dia de la cabalgata con un regalo que no ha pedido precisamente: 12 grupos (60 canciones de nada) para cerrar, actualizar estadisticas y demas
A ver, la idea es buena... desde fuera

A no ser que os de igual que las puntuaciones no se pongan el mismo dia 5, sino a lo largo de la siguiente semana (los grupos estaran cerrados igualmente, no sera valido ningun voto despues de las 00 horas del dia 6)

El que se lleva el curro eres tú, así que tú tienes derecho de veto. A mí me da igual, tanto que se alargue sin grupos, como que se alargue con más grupos y tardes una semana en actualizar estadísticas y demás, o que se siga como hasta ahora. Tú decides.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •