Torneo de las 20 canciones de Elseptimoarte Vol. 2

Iniciado por Amármol, 28 de Febrero de 2013, 03:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: kittynegri en 22 de Octubre de 2013, 12:56:03 AM


Por los 7? :disimu xD

Sospecho que odias el 7, y que no lo quieres ni ver. Good to know, good to know.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Cita de: 0iker0 en 22 de Octubre de 2013, 08:17:50 AM
Spoiler
Sospecho que odias el 7, y que no lo quieres ni ver. Good to know, good to know.........

No, te equivocas. Al contrario, el 7 es mi número favorito ya que por motivos personales, para mi tiene un significado especial.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Cita de: kittynegri en 22 de Octubre de 2013, 03:00:18 PM
Cita de: 0iker0 en 22 de Octubre de 2013, 08:17:50 AM
Spoiler
Sospecho que odias el 7, y que no lo quieres ni ver. Good to know, good to know.........

No, te equivocas. Al contrario, el 7 es mi número favorito ya que por motivos personales, para mi tiene un significado especial.

Estaba siendo irónico. Yo no tengo números favoritos ni nada por el estilo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amélie Poulain

  •  

Turbolover1984

Por lo que veo 2 mias en los nuevos grupos, las cuales están como la otra que salió, siendo apalizadas sin piedad  :'( :risa
  •  

0iker0

Cita de: er_calderilla en 28 de Octubre de 2013, 10:33:39 AM
Por lo que veo 2 mias en los nuevos grupos, las cuales están como la otra que salió, siendo apalizadas sin piedad  :'( :risa

2 mías también, una de ellas evidente.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

lo que esta claro, es que Luz Casal no tiene predicamento en el foro...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

234-189-100-30-182
285-92-64-197-338
201-128-168-177-134
157-62-121-146-37

Te sirven?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

#205
ok
bueno, te pillo el 338 como si fuera el 320...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

una (otra) locura

yo tengo 42 canciones mas en 'reserva', y mas que podria poner; y supongo que a mas de uno le cuesta horrores hacer la lista de solo 20 (contando que la mayoria ya llevamos 40 mandadas)

ya tengo bien pillado el tranquillo de como hacer funcionar todo el jaleo del excell con las canciones y los grupos, por lo que no me importaria hacer mas ediciones del torneo

entonces la idea seria hacer hasta 5 ediciones mas; 4 mas como estas y la ultima un recopilatorio de las 5 anteriores; la duda estaria entre si pillar las canciones finalisimas de cada edicion (entre 100 y 110, calculo; las 20 teoricas de cada edicion) o pillar las que llegan a la fase final (que serian entre 400 y 450)

ahi si que estaria la cremita de todo lo enviado

para que hubiera menos dudas sobre las canciones que ya han salido o no, ya publicaria un hilo con todas las canciones enviadas en cada edicion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Ahí, sin miedo... mira que tengo en reserva muchas, pero para cuatro ediciones más tendré que ir recopilando xD
Por mí lo haría de las finalistas, pero quizás sean muchas... como sería de fechas en cada caso, de duración y eso?
  •  

Wanchope

Creo que es una idea demasiado a largo plazo como para empezar a plantearselo. Suena bien, eso si, aunque yo me decantaría en favor de meter sólo las finalísimas de cada edición para la quinta.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 31 de Octubre de 2013, 04:55:10 PM
Creo que es una idea demasiado a largo plazo como para empezar a plantearselo. Suena bien, eso si, aunque yo me decantaría en favor de meter sólo las finalísimas de cada edición para la quinta.

Opino lo mismo.