Torneo de las 20 canciones de Elseptimoarte Vol. 2

Iniciado por Amármol, 28 de Febrero de 2013, 03:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

¿Es posible con el torneo en marcha cambiar alguna de las canciones enviadas? Evidentemente que no hayan salido ya  :poss
  •  

Amármol

esta es la parte que no leiste, no?

Citarotra cosa, precisamente para esos rezagados que quieran enviar canciones; a partir de que se publique el grupo 20 (100 canciones) de la primera ronda, no admitir mas listas de canciones (aunque si se acepten cambios de las ya enviadas hasta el ultimo momento)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Si tuviera que memorizar todos los tochos sería el robot de la peli Cortocircuito. Pensaba que el organizador estaba para solucionar estas dudas.

¿Tengo que mirar el formato con el que pedías que se mandara y hacerlo así o con decirte las que entran y las que salen suficiente?
  •  

Amármol

hombre, si son una o dos me vale; pero si son mas, mejor la plantilla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 19 de Octubre de 2013, 03:53:29 PM
hombre, si son una o dos me vale; pero si son mas, mejor la plantilla

Tienes un privi con los cambios  :guiñar
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

7, 17, 27, 37, 47
57, 67, 77, 87, 97
107, 117, 127, 137, 147
157, 167, 177, 187, 197

Te vale?

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •