Torneo de las 20 canciones de Elseptimoarte Vol. 2

Iniciado por Amármol, 28 de Febrero de 2013, 03:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Vamos a escuchar un poco de música antes de irnos al sobre pues  :guay Si no he visto mal, 1 mia.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

necesito grupos para la siguiente tanda
4 de 5 canciones, hasta el 360
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

3-6-60-46-120
121-340-345-328-17
1-55-48-90-113
254-322-123-222-291

Te sirven?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

no hay ninguna repetida? pues me sirven...
si se repite algun forero, ya corro turno yo en el excell
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

antes de que las cosas vayan a mayores...
el primer torneo empezamos con 23 votos por grupo y acabamos con 8/10 lo que, junto con una mala idea por mi parte (cuando ya era injusto cambiarla, mea culpa), ha hecho que buenas canciones, candidatas a estar en la final, se hayan quedado a las puertas
para evitar en lo posible otra situacion asi propongo:
3 rondas normales (grupos de 5 y puntuacion de 5 a 1) aunque la 2ª y 3ª seran de 8 grupos por semana para no alargarlo mucho en el tiempo
las 3 rondas quedarian asi

ronda 1.- 380 canciones iniciales compiten en 76 grupos donde pasan a la 2ª fase
228 canciones + 2 a elegir entre las 10 mejores eliminadas (si hay empate en la 10ª y siguiente, las que sean necesarias) nos quedamos con

ronda 2.- 230 canciones para 46 grupos, quedando 138 + 2 canciones a elegir entre las 10 mejores del resto (igual que antes) total, para la

ronda 3.- 140 canciones en 28 grupos de las que salen 84 (para no ser injusto con las que han pasado en su grupo, prefiero sumar 6 canciones mas de las 20 mejores restantes, que eliminar 4) con lo que tendremos para la

ronda final.- 90 canciones compitiendo en 9 grupos de 10 canciones votando al estilo 'eurovision'
12
10
8
7
6
5
4
3
2
1
de donde saldrian las 20 (21, 22,...) ultimas para ordenarlas

si alguien mandara otras 20 canciones, ya se miraria de cuadrar las variables para llegar al final con un grupo de entre 80 y 100 canciones

otra cosa, precisamente para esos rezagados que quieran enviar canciones; a partir de que se publique el grupo 20 (100 canciones) de la primera ronda, no admitir mas listas de canciones (aunque si se acepten cambios de las ya enviadas hasta el ultimo momento)

con lo de las repescadas intento beneficiar a aquellas que hayan caido en un grupo en el que se haya votado poco o con varios pata negra que hayan repartido los votos y darles otra oportunidad; porque eliminar canciones que han pasado para cuadrar cifras no lo veo bien

si a alguien se le ocurre algo mas sencillo/justo/equitativo... soy todo oidos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

unas explicaciones de los post de estadisticas http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,26921.0.html

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,26921.msg691483.html#msg691483 clasificacion final de cada grupo; espero ponerlos en todas las rondas; me he reservado 6 post mas por si hay problemas de espacio

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,26921.msg691490.html#msg691490  ranking varios; quiero poner todas las canciones con sus puntuaciones en las distintas rondas; el top 10 de las eliminadas es obvio, para llevar un control (publico, que en el excell ya lo llevo yo) de las posibles repescadas; 4 post reserva por si acaso

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,26921.msg692010.html#msg692010  ire poniendo las canciones de cada forero segun vayan apareciendo en rojo o verde; el orden de las lista es el mismo en que se enviaron las canciones

si hay algo que pensais que sea molon para ponerlo, no dudeis en decirlo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Me parece bien el sistema propuesto, y genial las estadísticas  :guay
  •  

kittynegri

Vaya currele! :obacion No tengo nada que añadir, estoy de acuerdo en todo!

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

La madre que te trajo! Menudo curro te has llevado.  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion Queda muy claro, y lo de el control público me parece perfecto. No creo que haya mejor sistema.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

  •