Torneo de las 20 canciones de Elseptimoarte Vol. 2

Iniciado por Amármol, 28 de Febrero de 2013, 03:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Por mi parte envié las canciones y estoy votando las que estan saliendo, si no lo he hecho antes es porque no tenía ni idea de este Torneo, asi que conste que yo cumplo :sonreir

juariomares

En primera ronda creo que en el primer torneo quedamos en que se cambiaba por otra. En segunda ya da igual, porque a mi me han tocado dos veces 2 en el mismo grupo ya.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Siouxsie


"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Loco8

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Siouxsie


"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

El Nota

¿Qué hay que hacer para enviar las canciones? xD

Si es necesario haber hecho el doctorado en foroinformática de Harvard no creo que pueda enviarlas :'( Lo que significa que este segundo torneo de canciones será más bien soso y carente de interés :'(
  •  

Tyrion

El doctorado no, pero un buen master en copia-pega de links de google y youtube sí que ayuda.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Tampoco es para tanto. Amarmol lo agradecerá cuando tenga un excel repleto de canciones y las tenga todas organizadas con los videos y las foticos. No como yo, que me toco tragar por novato.  :deses
  •  

Julu

Cita de: Loco8 en 19 de Junio de 2013, 04:56:37 PM
Tampoco es para tanto. Amarmol lo agradecerá cuando tenga un excel repleto de canciones y las tenga todas organizadas con los videos y las foticos. No como yo, que me toco tragar por novato.  :deses

Esa es la putada de ser pionero, el que viene detrás siempre perfecciona y flexibiliza el trabajo.

Héroe de todas formas seas tu.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

El Nota

Si alguien me lo hace le dejo meter 10 canciones suyas dentro de las 20 que enviaré :mirada
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 19 de Junio de 2013, 06:13:53 PM
Si alguien me lo hace le dejo meter 10 canciones suyas dentro de las 20 que enviaré :mirada

Acepto gustosamente ^^
  •  

Dragondave

Amármol, si se me admite la sugerencia, ya de cara a segundo torneo, recomendaría mirar la forma de agilizar y hacer más atractivo el torneo. A mi personalmente ya está tercera ronda, igual que la primera y segunda, y seguramente igual que una cuarta... ya se me hace repetitivo y le quita encanto al asunto. Habría que aprender de esto para ir mejorando y que no haya tantas bajas en el proceso, que luego terminamos los torneos 4 gatos xD
  •  

Wanchope

Muy de acuerdo. Este tipo de torneos deberían de ser cuanto más directos y sencillos, mejor.
  •