Torneo de las 20 canciones de Elseptimoarte Vol. 2

Iniciado por Amármol, 28 de Febrero de 2013, 03:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri


kittynegri

Ya envié los mios hace un par de días, pero no me veo en USUARIOS QUE HAN ENVIADO SUS CANCIONES/TEMAS :nuse

Turbolover1984

Cita de: kittynegri en 26 de Mayo de 2013, 02:56:46 PM
Ya envié los mios hace un par de días, pero no me veo en USUARIOS QUE HAN ENVIADO SUS CANCIONES/TEMAS :nuse

Estará ocupado Amármol, que además es fin de semana.
  •  

kittynegri

No me refería a las canciones, ya se las envié en privado y me respondió, sino a añadir mi nombre entre los participantes. Podría ser que no entrase en este torneo si no en el siguiente?

Turbolover1984

Cita de: kittynegri en 26 de Mayo de 2013, 03:08:21 PM
No me refería a las canciones, ya se las envié en privado y me respondió, sino a añadir mi nombre entre los participantes. Podría ser que no entrase en este torneo si no en el siguiente?

No te marees. El torneo en el que participas es este, el cual aún no ha empezado. Simplemente se le habrá pasado ponerte en el post inicial
  •  

kittynegri

Cita de: er_calderilla en 26 de Mayo de 2013, 03:15:16 PM
Cita de: kittynegri en 26 de Mayo de 2013, 03:08:21 PM
No me refería a las canciones, ya se las envié en privado y me respondió, sino a añadir mi nombre entre los participantes. Podría ser que no entrase en este torneo si no en el siguiente?

No te marees. El torneo en el que participas es este, el cual aún no ha empezado. Simplemente se le habrá pasado ponerte en el post inicial

:guiñar

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri


Wanchope

Venga, va. Enviadas hace cinco minutos. Y Amármol aún no me ha actualizado. Si es que...  :burla
  •  

Banacafalata

Supongo que todos estos que están mandado, es porque luego participaran, ¿no? :)
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 02 de Junio de 2013, 02:02:20 PM
Supongo que todos estos que están mandado, es porque luego participaran, ¿no? :)
Igual que el primero, que me junte con 520 canciones para que al final quedaran 10 votando.  :no
  •  

JuniMatarratas

  •  

Loco8

Cita de: JuniMatarratas en 02 de Junio de 2013, 05:17:59 PM
Soy culpable
Qué capullo! Si tu eres de los que más ha participado. Hay quién mando las canciones y nunca voto.  :enfadado
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Loco8 en 02 de Junio de 2013, 06:18:23 PM
Cita de: JuniMatarratas en 02 de Junio de 2013, 05:17:59 PM
Soy culpable
Qué capullo! Si tu eres de los que más ha participado. Hay quién mando las canciones y nunca voto.  :enfadado

Últimamente no estoy votando una mierda, y no mola
  •  

Loco8

Cita de: JuniMatarratas en 02 de Junio de 2013, 07:00:03 PM
Cita de: Loco8 en 02 de Junio de 2013, 06:18:23 PM
Cita de: JuniMatarratas en 02 de Junio de 2013, 05:17:59 PM
Soy culpable
Qué capullo! Si tu eres de los que más ha participado. Hay quién mando las canciones y nunca voto.  :enfadado

Últimamente no estoy votando una mierda, y no mola
Yo tampoco he votado en muchos. A veces el subforo del Torneo me provoca una pereza increible :inocente

  •