Torneo de las 20 canciones de Elseptimoarte Vol. 2

Iniciado por Amármol, 28 de Febrero de 2013, 03:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Mi idea era mandarselas a Amarmol con el link del video. Así seguimos manteniendo la anonimidad de quien ha puesto qué canción... 
Si es mucho curro, lo dejamos.
  •  

Amármol

pero como se puede entender unos sentimientos o razones para poner una cancion sin saber de quien es?
'Esta cancion la he puesto porque era la que sonaba cuando le di un beso a la que despues fue mi mujer...' vale; y ahora, que?

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Y si quiero mandar una canción que ya salió en el Vol 1, pero que es una versión en directo algo distinta puedo? :inocente
  •  

Tyrion

Cita de: Amármol en 04 de Mayo de 2013, 03:13:24 PM
pero como se puede entender unos sentimientos o razones para poner una cancion sin saber de quien es?
'Esta cancion la he puesto porque era la que sonaba cuando le di un beso a la que despues fue mi mujer...' vale; y ahora, que?

A veces sí que es cierto que hace falta, pero no es del todo necesario, Marmolo.
  •  

Loco8

Canciones enviadas. Hoy son estas, mañana podrían ser otras. Hay temas para trolear, of course.  :disimu
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 04 de Mayo de 2013, 05:10:13 PM
Cita de: Amármol en 04 de Mayo de 2013, 03:13:24 PM
pero como se puede entender unos sentimientos o razones para poner una cancion sin saber de quien es?
'Esta cancion la he puesto porque era la que sonaba cuando le di un beso a la que despues fue mi mujer...' vale; y ahora, que?

A veces sí que es cierto que hace falta, pero no es del todo necesario, Marmolo.

me va a pillar junto a la porra del año que viene, pero en plazas mas dificiles hemos toreado..
challenge acepted
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

¨No hay problemas con las canciones o no las has revisado  :pregunta
  •  

Amármol

loco, hazme unas cuentas rapidas
para cuando se acaba el primer torneo? semana arriba/semana abajo

despues te digo lo de las canciones, estoy cenando
puedo, no? :inocente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Dependiendo de como hagamos los cruces de eliminatorias y lo rápido que lo hagamos calculo que para finales de agosto. Más o menos, empezar el 2ºVol  por la misma fecha que el primero.

Me ha costado lo suyo calcularlo. Qué puto desastre para los números.  :poss
  •  

Amármol

lo que yo decia, se me juntan la porra y el torneo; la porra es fija para los domingos, el torneo lo pondre para los jueves, supongo...
bueno, ya veremos...

mirate los mp
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Intuyo que acabaré hasta el moño del torneo, pero ya sabes que aquí estoy por si quieres compartir el trabajo.
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Julu

Pues ya participaré para la próxima temporada que para lo que queda...
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •