Torneo de las 20 canciones de Elseptimoarte Vol. 2

Iniciado por Amármol, 28 de Febrero de 2013, 03:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Entonces, tengo una canción que dura casi 12 min. ¿No vale?
Es una cancionaca, tenedlo en cuenta :poss
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 02 de Mayo de 2013, 08:33:26 PM
Entonces, tengo una canción que dura casi 12 min. ¿No vale?
Es una cancionaca, tenedlo en cuenta :poss
En el Torneo de ahora hay algunas que sobrepasan los 10 minutos, tampoco es plan de ser estrictos, una cosa es que dure 12 minutos y otra que dure 30 minutos. Pero es ámarmol es que decide  :inocente
  •  

Dragondave

Doy fe de que es una canción mítica, pero, realmente, yo nunca la he escuchado entera  :poss
  •  

Amármol

Cita de: Monchita en 02 de Mayo de 2013, 08:33:26 PM
Entonces, tengo una canción que dura casi 12 min. ¿No vale?
Es una cancionaca, tenedlo en cuenta :poss
Cita de: Dragondave en 02 de Mayo de 2013, 08:43:44 PM
Doy fe de que es una canción mítica, pero, realmente, yo nunca la he escuchado entera  :poss

Durmiendo con su enemigo...
ahi tienes la prueba, te arriesgas a que la gente no la escuche (al menos entera) pero alla tu

a ver, se dijo lo de los 10 minutos por... pues no se por qué :poss habria que mirarlo en los primeros mensajes de los comentarios del torneo; supongo que por consenso
yo me pongo a escuchar 'Sultans of swing' (mas de 10 minutos) y se me hace corta, a otro igual le ralla tanta guitarra
ponla, pero despues no te quejes
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Estoy haciendo mi lista y me ha venido una idea a la cabeza: dar la oportunidad al que la manda de explicar en MAXIMO TRES LINEAS por qué, qué significa (en caso de que sea un idioma poco común  :disimu), qué motivación hay para hacerlo.... lo que se quiera decir para "vender el producto" al resto de foreros.

Qué os parece?
  •  

Dragondave

Siempre ayuda, creo, exponer los motivos de por qué envías cierto tema, pero supongo que tiene más impacto a la hora que sale en un grupo. No se si te referías a eso o a aquí mismo, pero en plan cuando sale el grupo de las 5 candidatas, poner debajo unas breves líneas para defender cada uno la suya, en el mismo post principal, me parece que podría estar bien. Auque la gente luego pase y sólo haga caso a tus gustos xD pero el que la defiende se queda muy a gusto jeje
  •  

Tyrion

Exacto. Vender la burra la primera vez que sale en el grupo de 1a ronda, que la gente entienda por qué la eliges.
  •  

Amármol

pero sin ser obligatorio, al parecer de cada uno, eh?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Yo ya lo hacía siempre con cada canción porque todas las que he elegido (al menos en la primera ronda) han formado parte importante de mi vida y tienen una historia (o varias) detrás. Estaría bien que lo hiciéramos todos aunque como dice Amármol, tampoco puedes obligar a la gente.
  •  

Tyrion

Sí claro, hacer publicidad es decision personal de la empresa, Amancio Ortega no ha gastado un duro de publi de Zara y le va de puta madre...
Pero dar la posibilidad sí que molaría. Estoy seleccionando bastantes canciones que creo que sin ese par de frases no va a entender nadie qué pintan o no las van a escuchar hasta el final.
  •  

Guillermolawe

Y qué habría que enviarle las frases a amármol?

  •  

Amármol

no hombre; cuando salga una cancion tuya, las pones
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe

:) Esque Dragon comentó algo de que salieran en el post principal.... :pregunta  :D.

  •  

Amármol

diferenciandolo de este...
Cita de: Dragondave en 03 de Mayo de 2013, 11:06:50 AM
Siempre ayuda, creo, exponer los motivos de por qué envías cierto tema, pero supongo que tiene más impacto a la hora que sale en un grupo. No se si te referías a eso o a aquí mismo, pero en plan cuando sale el grupo de las 5 candidatas, poner debajo unas breves líneas para defender cada uno la suya, en el mismo post principal, me parece que podría estar bien. Auque la gente luego pase y sólo haga caso a tus gustos xD pero el que la defiende se queda muy a gusto jeje
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

yo creo que lo logico seria que, cuando se vote en un grupo con una cancion propia, se publicite esa cancion; el que quiera, ya digo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •