Torneo de las 20 canciones de Elseptimoarte Vol. 2

Iniciado por Amármol, 28 de Febrero de 2013, 03:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

Ya he mandado las canciones a Amármol con la tabla ésa

La mayoría de los temas son en inglés, pero con el lío que ha habido cuando salía alguna canción en un idioma que para algunos era molesto, en todas las que he podido (Ha habido un par que no), he metido un vídeo con la letra subtitulada
  •  

juariomares

Ale, yo también la he mandado ya, quizá en un futuro me arrepienta de algunas, pero creo que no es mala lista.

Por cierto, esto de mandarlo mucho antes de que comience el torneo puede dar problemas de videos/imágenes eliminadas, tenlo en cuenta

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

vendra de dos meses?
las otras canciones las mandamos a principio de septiembre...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Ya, pero si no me equivoco ahora mismo es loco el que se encarga de buscar vídeos y fotos, y todo eso.
Pero la verdad es que sí, mandándotelo así menos trabajo que Loco vas a tener, porque solo tendrás que buscar si acaso las que borren, así que ignora mi coment

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

yo a loco le envie solo los videos...

despues ya le tuve que enviar los titulos e interpretes para que no andara mas loco todavia
lo de las fotos fue a posteriori cosa suya y del notas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Amármol, pronunciate sobre el tema de los cambios
  •  

Amármol

que yo aviso y el que quiera cambiarlo, lo cambia
tampoco creo que nadie te haya repetido alguna :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Bueno, yo en mi caso me gustaría cambiarlas yo

Y he metido temas bastante populares que no me extrañaría que se repitiese alguno
  •  

juariomares

Por cierto, espero que alguien haya mandado esta, que yo no la he mandado porque seguramente alguien la iba a enviar:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wfpL6_0OBuA#!

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Que cabrón, pues a punto he estado de mandar una de Taylor Swift (aunque no era I Knew You Were Trouble, aunque me parece de los mejores cortes del último disco)

http://www.youtube.com/v/vNoKguSdy4Y
  •  

juariomares

Pues es de las pocas aguantables del video junto con la de Bon Jovi.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

de 120, solo 2 repetidas
aparte del jaleo que me ha dado julu con los enlaces de las fotos, vamos bien
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

No me había fijado en que había más. De todas formas que manera de tirar por tierra todo lo comercial, vamos temas como Scream de Usher, Titanium de Guetta, Rolling into the deep de Adele o I Found You de The Wanted son temazos enormes.

Y para que veas Amármol, de las repetidas, una de las primeras mía xD
  •  

juariomares

Vale, Adele tampoco está mal, que la tía canta bien

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

La tía canta bien? Tiene una de las mejores voces que hay ahora mismo
  •