Torneo de las 20 canciones de Elseptimoarte Vol. 2

Iniciado por Amármol, 28 de Febrero de 2013, 03:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol


TORNEO DE LAS VEINTE CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE VOL. 2

BASES:


  • Todo aquel que quiera participar deberá mandarme 20 canciones con una duración máxima de 10 minutos.
  • En caso de que haya alguna repetida enviada por más de un forero, el forero que la haya enviado más tarde deberá cambiar la canción para no tener repetidas y que todos los participantes estén en igualdad de representación.
  • Las canciones se deben enviar según la tabla adjunta (al menos el título, intérprete y nombre del forero) si no hay enlace a youtube y/o foto, después no quiero quejas
  • EL plazo para enviar las canciones se pondrá una vez acabe el primer torneo, obviamente si algún forero no ha podido enviarlas en este plazo podrá hacerlo después. No obstante, tampoco se necesita demasiado para elegir los temas y es preferible tener lo antes posible todas las canciones participantes
  • Todas las semanas se publicaran 4 grupos de 5 canciones cada grupo
  • Para votar es necesario haber escuchado las 5 canciones y publicar el voto en el hilo correspondiente con una puntuación del 1 al 5
  • Pasarán las 3 primeras con más puntuación y quedarán fuera el resto
  • En la segunda ronda se seguirá este mismo formato hasta que queden 20 canciones. Llegado este momento entre todos los foreros elegiremos el orden de las canciones que ocuparan cada una en la lista definitiva de Las 20 canciones de El Séptimo arte.

USUARIOS QUE HAN ENVIADO SUS CANCIONES/TEMAS

er_calderilla
Amarmol
julu
banacafalata
Guillermolawe
Juariomares
JuniMatarratas
Kaplan
Dragondave
Loco8
Monchita
0iker0
Kittynegri
Tyrion
Wanchope
Michael Myers
Siouxie
El Nota
AlanGabriel
Amelie Poulain
Querol
Poppy Girl


TOTAL DE CANCIONES:  440

Plantilla para las canciones del 2º volumen
[list type=decimal]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[/list]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Suerte y ánimo! Te hará falta!  :poss

Ya enviaré las mías.
  •  

El Nota

    Cita de: Amármol en 28 de Febrero de 2013, 03:19:32 PM
    • En la segunda ronda se seguirá este mismo formato hasta que queden 20 películas. Llegado este momento entre todos los foreros elegiremos el orden de las canciones que ocuparan cada una en la lista definitiva de Las 20 canciones de El Séptimo arte.

    Pero esto al final de qué va, ¿de películas, de canciones...? :burla
    •  

    Amármol

    Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

    I am watching you!
    VISITA LA WEB
    •  

    Banacafalata

    Una cosilla, aunque haya mandado ya, quisiera hacer una petición

    Como a la gente le jode cambiar sus temas cuando están repetidos, en caso de que alguien repita uno que he mandado yo, me gustaría ser yo quien lo cambiase, ya que lo prefiero así, ¿es mucho problema?
    •  

    Amármol

    yo tambien quisiera hacer una peticion:
    que me mandaras los temas en la plantilla
    es mucho problema?  :disimu
    Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

    I am watching you!
    VISITA LA WEB
    •  

    Kaplan

    Me pongo a elaborar mi lista, hay tantas canciones  :deses :deses
    •  

    Banacafalata

    Cita de: Amármol en 28 de Febrero de 2013, 03:41:28 PM
    yo tambien quisiera hacer una peticion:
    que me mandaras los temas en la plantilla
    es mucho problema?  :disimu

    Estoy en ello, a lo largo de la tarde, es que me pongo a coger el video y ya me quedo cantando, que gran selección de temas he confeccionado
    •  

    Amármol

    voy guardando los mp con las listas para saber quien manda antes y despues
    el orden es el que hay en el primer post  (si, calde envio la lista antes que yo me hubiera decidido por la mia :poss)
    Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

    I am watching you!
    VISITA LA WEB
    •  

    Banacafalata

    Me refiero a que si luego fulanito te manda un tema que ya he mandado yo, tiene como la penalización de cambiar esa canción por que ya está. Vamos que se le "perjudica" por mandarla después, pero es que yo no lo veo como una penalización si no como una ventaja, vamos, que se está dando cierta ventaja a los rezagados. Por eso digo, al menos en mi caso, si pasa esto, prefiero que se me avise para cambiarla yo, tampoco creo que cueste mucho y se supone que salimos ganando todos.
    •  

    juariomares

    Yo si te envío alguna repetida la cambio yo, no entres en líos jodío Banaca....yo enviaré la lista más tarde, que últimamente estoy escuchando cosas nuevas y no me decido

    Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
    -Homer J. Simpson-
    •  

    Banacafalata

    Pero es que es lo que digo.... si tú envías las canciones más tarde, ¿por qué tienes que tener ventaja sobre mi a la hora de cambiarla cuando yo las mandé antes?
    •  

    juariomares

    Pero que ventaja ni que niño muerto?? Si envías tu tus canciones se supone que esas son las que quieres que representen tus gustos musicales, las que más te gustan, así que te da preferencia de mantenerla con respecto a otro que la ponga. Pero bueno, eso como decida amármol que es el que lo va a llevar.

    Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
    -Homer J. Simpson-
    •  

    Banacafalata

    Pero es que yo lo que quiero que gane una canción que a mi me guste, me da absolutamente igual si la he enviado yo o la enviado otro, eso es lo de menos.

    Si alguien manda la misma canción que yo, más tarde que yo, pues yo que he mandado la lista, debería tener preferencia sobre quien la ha mandado después para que entre otra canción.
    •  

    juariomares

    Vale, ahora te he entendido. Que opine amármol entonces, a mi eso me da igual.

    Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
    -Homer J. Simpson-
    •