Torneo de las 20 canciones de Elseptimoarte Vol. 2

Iniciado por Amármol, 28 de Febrero de 2013, 03:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Amármol en 01 de Junio de 2014, 11:43:23 PM
por que? yo he puesto las que pensaba que pasarian mias

Todas las que mande pensé que tendrían alguna oportunidad. Soy así de iluso.  :alegre
  •  

AlanGabriel

Cita de: Amármol en 01 de Junio de 2014, 11:21:06 PM
The gambler, With a little help from my friends y I want to know what love is las que mas me ha dolido que se quedaran por el camino; pensaba que llegarian a la final

¿Cuales han sido vuestras decepciones mayores?

I want to know what love is era clara finalista y Freedom de JuniMatarratas tendria que haber tenido mejor suerte.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

A

12   4  18   7  14
22   2   1  11   3
13  23  17  10   9
19  20  25   6  21
5  16   8  15  24
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

juariomares

No he podido votar en los últimos grupos por causa de los exámenes como ya he dicho en el post del torneo de cine, y en este no sé si me dará tiempo. Una pena, veo que muchas mías están cayendo como la espuma.
Perdonad por fallar en esta última ronda, sobre todo a amarmol que es el que se pega el currazo.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 22 de Junio de 2014, 11:41:39 AM
Este sistema complica muchísimo la participación  :nuse

Estoy de acuerdo en que 27 son muchas finalistas, y sí, resulta complicado ordenar tantas. Aún así se puede hacer con algo de tiempo, al fin y al cabo los que venimos participando conocemos más o menos todas las canciones, y esta final es más para los habituales que para un usuario casual.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 22 de Junio de 2014, 03:54:00 PM
Cita de: er_calderilla en 22 de Junio de 2014, 11:41:39 AM
Este sistema complica muchísimo la participación  :nuse

Estoy de acuerdo en que 27 son muchas finalistas, y sí, resulta complicado ordenar tantas. Aún así se puede hacer con algo de tiempo, al fin y al cabo los que venimos participando conocemos más o menos todas las canciones, y esta final es más para los habituales que para un usuario casual.

Yo es más consejo para la próxima vez que para esta que ya finaliza pero me da pena no poder votar y que vayan a votar 4.

En internet y en la sociedad de "comidsa preparadas" en general a la gente se lo tienes que poner todo fácil y a la vista y cada vez más. En varias empresas/asociaciones que estoy de Community Mannager a veces te toca limitar los concursos o publicaciones a que la respuesta sea rápida y clara a un sólo vistazo o a la gente le da pereza aunque des regalos.

Si ya se está viendo que "simplemente" escuchar y votar 4 canciones la gente no puede o no quiere, votar esto es una misión imposible y el fórmulario para participar en el envío de canciones ya ni te cuento.

Es mi opinión por supuesto constructiva porque como ya he dicho muchas veces me encanta el torneo este.
  •  

JBartolo

  •  

Amármol

Cita de: er_calderilla en 22 de Junio de 2014, 04:48:33 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Junio de 2014, 03:54:00 PM
Cita de: er_calderilla en 22 de Junio de 2014, 11:41:39 AM
Este sistema complica muchísimo la participación  :nuse

Estoy de acuerdo en que 27 son muchas finalistas, y sí, resulta complicado ordenar tantas. Aún así se puede hacer con algo de tiempo, al fin y al cabo los que venimos participando conocemos más o menos todas las canciones, y esta final es más para los habituales que para un usuario casual.

Yo es más consejo para la próxima vez que para esta que ya finaliza pero me da pena no poder votar y que vayan a votar 4.

En internet y en la sociedad de "comidsa preparadas" en general a la gente se lo tienes que poner todo fácil y a la vista y cada vez más. En varias empresas/asociaciones que estoy de Community Mannager a veces te toca limitar los concursos o publicaciones a que la respuesta sea rápida y clara a un sólo vistazo o a la gente le da pereza aunque des regalos.

Si ya se está viendo que "simplemente" escuchar y votar 4 canciones la gente no puede o no quiere, votar esto es una misión imposible y el fórmulario para participar en el envío de canciones ya ni te cuento.

Es mi opinión por supuesto constructiva porque como ya he dicho muchas veces me encanta el torneo este.

Mas rabia que no votes tu no me puede dar, pero acepto todas las situaciones. Sé que 27 son una barbaridad pero, porque quedaran 10 con 32 puntos en la ultima ronda y la ultima con 33 fuera la nº 17 no iba a cambiar el metodo sobre la marcha. Mis puntos del 10 al 1 (mas o menos) han sido casi a boleo, para mi tambien ha sido complicado. El nuevo torneo empezara despues del mundial; hay tiempo para ver opciones de como acabar (una ronda intermedia para eliminar hasta que queden 20, grupos hasta el final - que no lo veo - votar solo 20 canciones aunque hayan 30 en la lista...) Esto lo jugamos entre tod@s, pues entre tod@s damos opciones y sugerencias. Ahora, dejate de Calderilladas y vota ya, cagontoloquesemenea :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 22 de Junio de 2014, 06:01:55 PM
Spoiler
Cita de: er_calderilla en 22 de Junio de 2014, 04:48:33 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Junio de 2014, 03:54:00 PM
Cita de: er_calderilla en 22 de Junio de 2014, 11:41:39 AM
Este sistema complica muchísimo la participación  :nuse

Estoy de acuerdo en que 27 son muchas finalistas, y sí, resulta complicado ordenar tantas. Aún así se puede hacer con algo de tiempo, al fin y al cabo los que venimos participando conocemos más o menos todas las canciones, y esta final es más para los habituales que para un usuario casual.

Yo es más consejo para la próxima vez que para esta que ya finaliza pero me da pena no poder votar y que vayan a votar 4.

En internet y en la sociedad de "comidsa preparadas" en general a la gente se lo tienes que poner todo fácil y a la vista y cada vez más. En varias empresas/asociaciones que estoy de Community Mannager a veces te toca limitar los concursos o publicaciones a que la respuesta sea rápida y clara a un sólo vistazo o a la gente le da pereza aunque des regalos.

Si ya se está viendo que "simplemente" escuchar y votar 4 canciones la gente no puede o no quiere, votar esto es una misión imposible y el fórmulario para participar en el envío de canciones ya ni te cuento.

Es mi opinión por supuesto constructiva porque como ya he dicho muchas veces me encanta el torneo este.

Mas rabia que no votes tu no me puede dar, pero acepto todas las situaciones. Sé que 27 son una barbaridad pero, porque quedaran 10 con 32 puntos en la ultima ronda y la ultima con 33 fuera la nº 17 no iba a cambiar el metodo sobre la marcha. Mis puntos del 10 al 1 (mas o menos) han sido casi a boleo, para mi tambien ha sido complicado. El nuevo torneo empezara despues del mundial; hay tiempo para ver opciones de como acabar (una ronda intermedia para eliminar hasta que queden 20, grupos hasta el final - que no lo veo - votar solo 20 canciones aunque hayan 30 en la lista...) Esto lo jugamos entre tod@s, pues entre tod@s damos opciones y sugerencias. Ahora, dejate de Calderilladas y vota ya, cagontoloquesemenea :burla
[close]

Poniendo el ejemplo del mundial, se podrían hacer una especie de semifinales: haber dividido estas 27 en dos grupos de 13/14, y de ahí sacar la final. Como sugerencia.

Entiendo lo que quieres decir Calde, las cosas cuanto más sencillas mejor. Pero también es cierto que yo al menos he perdido la esperanza o el interés en "captar usuarios externos" ya sea para este u otro torneos, por lo tanto no veo más problema que adaptarlo a los 7, 8 o 15 que vayamos a participar. Entre nosotros. Y como dice Amármol ahora será tiempo de sugerencias.

Pd. Muevo aquí la conversación. Sugiero Amármol que muevas el resto de mensajes relacionados que hay en el hilo del Grupo Final del 2º Volumen.  :guiñar
  •