Torneo de las 20 canciones de Elseptimoarte Vol. 2

Iniciado por Amármol, 28 de Febrero de 2013, 03:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Vaya por delante que lo que decidas me parecerá bien y lo comprenderé, Antonio! Chapeau a tu trabajo!
  •  

Turbolover1984

1 se sacrifica por el bien común :risa

Naaa...como dicen el resto, lo que tu decidas que al fin y al cabo eres el que curra, bien hecho estará.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Lo que te venga mejor. Si te lo dejas para enero al final me comprometo a echarte una mano, si eso.  :guiñar
  •  

Amármol

#334
ok
grupos del 45 al 56 (ambos incluidos) tienen la fecha de cierre a las 22:00:00 del dia 5 de enero de 2014
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 22 de Diciembre de 2013, 08:59:16 PM
Esta vez sí que hay una mía. Estoy seguro.

Pues mia si no he visto mal y por segunda semana seguida, ninguna  :'(

De todos modos, gracias Amármol por el currele  :D.
  •  

Wanchope

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

1, 2, 55, 60, 140
150, 180, 23, 43, 3
22, 21, 43, 69, 112
179, 164, 29, 47, 73
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

desaparezco el finde...
pongo los grupos ahora o el lunes?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Si puede ser y no es inconveniente ahora. Yo me voy a poner con los grupos que aún no he votado.