Torneo de las 20 canciones de Elseptimoarte Vol. 2

Iniciado por Amármol, 28 de Febrero de 2013, 03:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

Cita de: er_calderilla en 10 de Noviembre de 2013, 11:15:09 PM
Tres mias, muy diferentes entre si de épocas y estilos. Una va a ser hostiada por todos lados fijo, en las otras dos tengo más esperanzas  :poss

Lo mismo digo, 3 mias y una muy dificil que pase.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amármol

Cita de: er_calderilla en 10 de Noviembre de 2013, 11:15:09 PM
Tres mias, muy diferentes entre si de épocas y estilos. Una va a ser hostiada por todos lados fijo, en las otras dos tengo más esperanzas  :poss

esas vulpes...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

11, 22, 33, 44, 55
66, 77, 88, 99, 100
120, 130, 140, 150, 160
170, 180, 190, 200, 210

220, 230, 240, 250, 260
270, 280, 290, 300, 310
311, 312, 313, 314, 315
316, 317, 318, 319, 320

Amármol

iba a decir 4+4, pero veo que ya lo has pensado tu

gracias
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

A ver, soy de las que disfruto como una niña con el Torneo de las canciones, si por mi fuese añadiría más grupos por semana en lugar de 2 cómo se ha propuesto ahora, bueno sólo en el caso de que Amármol pudiese porque esto lleva mucho trabajo. Anoche me escuché los 8 últimos grupos en una hora, son 40 canciones que incluso con menos tiempo se votan porque muchas son ya conocidas (y también me refiero incluso a menos tiempo porque en mi caso el pc me va mal).

Pero hay algo que me apena, y es la poca implicación que hay en los grupos. Algunos tienen sus motivos y razones para no participar, pero ¿y los que seguimos activos en el foro?. Cómo dijo un usuario, y con toda la razón por cierto, cito textualmente: "el problema es que al final serían los mismos los que las ven y muchos los que envían, y claro que agrada ver lo de los demás, pero también reconforta que los demás vean lo tuyo". En este caso se refería al Torneo de películas, claro está, pero es lo mismo.

Aquí no hay excusa de tiempo, en una semana da lugar sin problemas a oír 40 canciones que se pueden escuchar perfectamente en menos de una hora u hora máxima. Entonces, cuál es el problema?

Amármol

con mas de 8 grupos es imposible (para mi)
a lo demas, amen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

No, para mí, yo con más de 8 no podría, seguramente. Con 8 creo que está bien.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

yo no me referia a verlos, que tambien, sino a llevar el control
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Ya que hemos aumentado a 8, que es el doble de lo que había antes, tampoco abusemos, que para Amármol será un follón y si pedimos implicación a la gente, si por dejadez (o los motivos que tengan) ya no escuchan 4, 8 lo mismo y si les pones 16 solo de verlos se asustan  :poss
  •  

Wanchope

Ocho me parecen ya muchos, aunque por poder se puede con un poco de esfuerzo.
  •  

Tyrion

8 son perfectos para repartir en una semana, ni muchos ni pocos.
  •  

kittynegri

Creo que el único que me ha entendido en este caso con lo que he expuesto ha sido Amármol. El añadir más de 8 grupos era sólo un ejemplo no una petición, era más bien un reclamo para decir lo mucho que me gusta este Juego y que no supone esfuerzo por mi parte el oir esos temas. El verdadero motivo de mi comentario es que 40 canciones se pueden oír perfectamente en una semana y el hecho de no haber más implicación por parte de los usuarios que seguimos activos en el foro no me parece bien, y como ya he dicho en este caso no hay excusa de tiempo, de ahí mi pregunta anterior.

Tyrion

Ahi estamos de acuerdo. Pero es que este es el sino de todo torneo que se precie: todo dios se apunta, mandan 100 usuarios, comentan 80 en la primera semana, a la tercera quedan 20, con suerte.
  •  

kittynegri

#269
Cita de: Tyrion en 12 de Noviembre de 2013, 01:22:03 PM
Ahi estamos de acuerdo. Pero es que este es el sino de todo torneo que se precie: todo dios se apunta, mandan 100 usuarios, comentan 80 en la primera semana, a la tercera quedan 20, con suerte.

Y ahí te doy la razón. Pero el caso es que si quedáramos 20 los que votamos todos los grupos no hubiera sido necesario mi comentario, el problema es que de 22 participantes que nos involucramos en este Torneo al final sólo votamos todos los grupos los de siempre, es que ni siquiera llegamos a la mitad de implicación. Cómo ya he dicho, algunos tienen sus motivos y razones justificadas, pero para los que seguimos activos en el foro y nos implicamos en este Juego no me parece correcto que no se participe por simple dejadez, ya que no hay otros motivos aparentes. Que aquí no sólo Amármol, y perdona que te nombre, se da cuenta de las cosas (con esto me refiero al ser el moderador no sólo del Torneo, sino del foro).