Torneo de las 20 canciones de Elseptimoarte Vol. 2

Iniciado por Amármol, 28 de Febrero de 2013, 03:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Amármol

Nuevos grupos

13  http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,27113.0.html
14  http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,27114.0.html
15  http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,27115.0.html
16  http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,27116.0.html

Atencion, que la hora de cierre cambia a las 22:00

este cambio es debido a que, intentando tener las estadisticas actualizadas lo antes posible, me he encontrado con tener que cambiarlas a ultima hora, al llegar votaciones sobre la bocina, con lo que me darian la 1 y pico (o mas) si empiezo a cambiarlas a las 12
asi, tengo a partir de las 10 tiempo de actualizarlas para que se publiquen junto con los resultados, sin tener que esperar al lunes
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

Si no he visto mal, ninguna mia  :'(

Gracias por el currele, como siempre  :guay
  •  

Amármol

4 grupos de 5 canciones
hasta el 300

Ultima oportunidad para quien quiera mandar su lista de canciones; a partir de la publicacion de los grupos ya no acepto mas listas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

187 - 249 - 284 - 261 - 28
127 - 132 - 256 - 264 - 19
155 - 46   - 215 - 6     - 194
230 - 41   - 88   - 27   - 210
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Siouxsie

Cita de: Amármol en 07 de Noviembre de 2013, 10:57:49 PM
son cosas mias o el anterior torneo tenia mas nivel?
No estuve en todo el torneo, pero hasta donde llegue vi puro 1hit. Este me agrada por las curiosidades y la gran variedad.  :guay

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Tyrion

+1.000.000.000.000.000.000

A mi no me hace falta un torneo para que me "descubran" Let it be o Bohemian rhapsody. Me hace falta para las 3-4 cosas desconocidas, y ya en mi iPod, que he descubierto en esta segunda edición por ahora. Aunque me tenga que tragar más mediocridades por medio.
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Cita de: Siouxsie en 07 de Noviembre de 2013, 11:45:18 PM
Cita de: Amármol en 07 de Noviembre de 2013, 10:57:49 PM
son cosas mias o el anterior torneo tenia mas nivel?
No estuve en todo el torneo, pero hasta donde llegue vi puro 1hit. Este me agrada por las curiosidades y la gran variedad.  :guay

Mucho hit hubo es cierto, pero también mucha canción quemada y encumbrada. No creo que el salto de nivel lo dieran los Beatles o Queen (por citar los ejemplos de Tyron). Tirando de canciones generales conocidas y nuevas que se descubrieron, al menos a mi modo de ver, por ahora si que hay menos nivel en este torneo. Aún no ha habido un grupo que diga "grupazaco, le daría a todas 4 o 5".
  •  

Tyrion

Pero es que eso es lo lógico, lo ilógico era lo de antes. Lo normal es que en primera fase haya la mitad de ellas buenas (1-2 buenisimas) y la otra mitad para descartarse. Los grupazos de 3-4 canciones buenas juntas saldrían en rondas posteriores. A mi me encanta el torneo así, mucho mejor que el resultado final del I Torneo :boste
  •  

Tyrion

Yo retomaría eso de poner más grupos por semana para aligerar. Al menos yo, me oigo los cuatro grupos de una sentada (1 hora?) el lunes y ya estoy toda la semana esperando al siguiente. Creo que se podría hacer más ágil y ahorrar tiempo.

Y ni que decir en segunda fase y sucesivas, cuando ya conocemos las canciones y sólo hay que refrescar...

Mira eso, Marmolo, que ahorramos un montón y no nos vamos a la Semana Santa de 2017...
  •  

kittynegri

Cita de: kittynegri en 31 de Octubre de 2013, 11:58:52 PM
Cita de: Amármol en 31 de Octubre de 2013, 11:28:50 PM
se pueden poner mas grupos por semana porque todas las canciones ya se han escuchado

Voto por esto.

Este torneo no es cómo el de las películas, no hay que descargar nada, las canciones se oyen rápido y aún más si son conocidas.

Yo ya lo dije en su día. Más grupos por semana y si hace falta votación, se hace.

0iker0

No sé, yo he intentado meter un poco de todo, desde pop británico, hasta música clásica. Y aunque alguna de ellas sí que es conocida, quiero creer, que la mayoría no son tan conocidas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •