Torneo de las 20 canciones de Elseptimoarte Vol. 2

Iniciado por Amármol, 28 de Febrero de 2013, 03:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: kittynegri en 31 de Octubre de 2013, 05:00:33 PM
Cita de: Wanchope en 31 de Octubre de 2013, 04:55:10 PM
Creo que es una idea demasiado a largo plazo como para empezar a plantearselo. Suena bien, eso si, aunque yo me decantaría en favor de meter sólo las finalísimas de cada edición para la quinta.

Opino lo mismo.

Ídem.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Cita de: Dragondave en 31 de Octubre de 2013, 04:27:14 PM
Ahí, sin miedo... mira que tengo en reserva muchas, pero para cuatro ediciones más tendré que ir recopilando xD
Por mí lo haría de las finalistas, pero quizás sean muchas... como sería de fechas en cada caso, de duración y eso?

en principio serian 3 ediciones mas (con esta y la anterior hacen las 5 'normales'); en principio yo solo tendria que buscar 18 canciones mas (si no se repite ninguna) y creo que poca gente tendria que buscarse las 60 (contando con que participase en todas las ediciones)

calculo cada edicion (si son como ahora, sobre las 400 canciones/20 recomendadores)...
1ª fase
80 grupos de 5 canciones en 4 grupos por semana -----> 20 semanas
+1 semana teorica repesca -> 21 semanas

2ª fase 240 canciones (80 grupos x 3 canciones que pasan)
48 grupos de 5 canciones en 8 grupos por semana ----> 6 semanas
+1 repesca +21 1ª fase ----> 28 semanas

3ª fase 144 que pasan + 6 repescados -----> 150 canciones
30 grupos de 5 en 10 grupos por semana -----> 3 semanas o
30 grupos de 5 en 6 grupos por semana -----> 5 semanas
+1 repesca + 28 semanas 1ª fase ---> 32/34 semanas

Quedan 90 canciones para decidir las 20 finales
18 grupos; en 3 semanas, ventilados
35/37 semanas

la finalisima en una semana
total 36-38 semanas (lo mismo que un embarazo)

o sea, que unos 10 meses por edicion 'normal'
esta edicion acabaria en junio-julio/14
la 3ª en abril-mayo/15
la 4ª en febrero-marzo/16
la 5ª en diciembre/16- enero/17
para semana santa de 2017 se acabaria la pata negra  :poss

la edicion 'pata negra'; si solo se pillan las finalisimas (que parece lo preferido) creo que en un par de meses se hace; se pueden poner mas grupos por semana porque todas las canciones ya se han escuchado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#212
por cierto, hay que ir decidiendo como se hace para elegir a las 20 ultimas (si por puntuacion general, pasando 3 por grupo, con posibilidad de duplicar puntos o no...)

Citarla edicion 'pata negra'; si solo se pillan las finalisimas (que parece lo preferido) creo que en un par de meses se hace; se pueden poner mas grupos por semana porque todas las canciones ya se han escuchado

si se pillasen las 90/100 finales de cada edicion, duraria como una normal, entre 9/10 meses o incluso un año...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Cita de: Amármol en 31 de Octubre de 2013, 11:28:50 PM
se pueden poner mas grupos por semana porque todas las canciones ya se han escuchado

Voto por esto.

Este torneo no es cómo el de las películas, no hay que descargar nada, las canciones se oyen rápido y aún más si son conocidas.

Amármol

pero eso solo es para la edicion 'pata negra'
las primeras rondas de cada edicion son a 4 grupos por semana
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Bueno, pues más me da, me da lo mismo. Vamos, que sigo opinando igual.

Dragondave

Pues después de tanta edición, supongo que mejor las finalistas a modo remember y va que chuta... eso si aún nos apetece en 2017 y no estamos hasta los mismos de esto xD
  •  

Turbolover1984

A saber que será de nuestras vidas para 2017. ¿Te aburres mucho Amármol?  :poss

No creo que sea momento de decidirlo, sobre la marcha del torneo seguro que vemos cosas para mejorar o cambiar para los siguientes y ya lo de cuantos grupos serán por semana en ese futuro me parece el rematose :risa Pensaba como kitty que te referirías a la edición de ahora, que personalmente apoyaría la moción de que fueran más.
  •  

Amármol

a mi me da igual poner 4 que 6 u 8... (esta semana solo 4, que ya no hay tiempo)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Dragondave en 01 de Noviembre de 2013, 10:17:59 AM
Pues después de tanta edición, supongo que mejor las finalistas a modo remember y va que chuta... eso si aún nos apetece en 2017 y no estamos hasta los mismos de esto xD

las '20' de cada edicion?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: Amármol en 01 de Noviembre de 2013, 03:25:45 PM
Cita de: Dragondave en 01 de Noviembre de 2013, 10:17:59 AM
Pues después de tanta edición, supongo que mejor las finalistas a modo remember y va que chuta... eso si aún nos apetece en 2017 y no estamos hasta los mismos de esto xD

las '20' de cada edicion?

Sí, a las 20 me refería. Antes dije englobar las otras pensando en la 1 edición y ver si así se podrían colar canciones que no se colaron en su día, pero va a ser más movida y demasiadas... la lógica dice que sean las 20 de cada edición.
  •  

Amármol

por cuestiones de intendencia (y porque si no, me dan las uvas...) a partir del grupo 13 el plazo de votacion acabara a las 22:00
como los grupos los suelo poner sobre esa hora, no se pierden tiempo de visionado
al loro con los rezagados...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •