Torneo de las 20 canciones de Elseptimoarte Vol. 2

Iniciado por Amármol, 28 de Febrero de 2013, 03:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Estoy con juariomares, mejor no confrontar, pero también es verdad que pueda resultar un tanto coñazo. Lo que te resulte más cómodo, a una mala tira hacia arriba con el número que repita canción y coge el siguiente que no lo haga.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Si en primera ronda pueden no repetirse del mismo usuario (que no grupo musical) mejor que mejor. Ya en las otras que se den de hostias todas  :D.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Amármol en 08 de Octubre de 2013, 01:14:02 AM
yo? para nada...
simplemente una consulta

Me referia a la forma de hacer los grupos, te sera un trabajo.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amármol

pues tampoco
las tengo ordenadas en un excell, pillo los numeros que me dan y los monto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Yo voto también por no confrontar canciones de la misma persona en un grupo.

Y sobre empezar....yo por mi mañana mismo que habremos rematado el primer torneo  :guay
  •  

Amármol

mi idea es que a partir de las 22:00 de hoy ya esten publicados los primeros grupos... :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 13 de Octubre de 2013, 03:51:51 PM
mi idea es que a partir de las 22:00 de hoy ya esten publicados los primeros grupos... :disimu

Hombre, si aún no está hecho el recuento ni publicados resultados del otro. En mi pueblo dicen que detrás del 1 el 2, pero tampoco te voy a insistir a que hagas lo contrario dado que tengo ganas de que empiece  :D.
  •  

Amármol

una cosa no quita la otra
montar los grupos y publicarlos me lleva un rato
si he de esperar a las 12 me voy a la cama tarde
ademas, asi se empiezan a ver por donde van los tiros en el 2º volumen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Yo también tengo ganas de ver lo que ha puesto cada uno, que canciones salen, que estilos de música, etc.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

lo de que ha puesto cada uno no lo veras hasta acabar con cada grupo; solo lo publico al hacer el recuento

solo te puedo decir que hay desde musica clasica hasta trolleos...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Cita de: Amármol en 13 de Octubre de 2013, 07:45:03 PM
lo de que ha puesto cada uno no lo veras hasta acabar con cada grupo; solo lo publico al hacer el recuento

no, pero cada uno puede hacerse sus cávalas...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Impugno estos grupos!! Ninguna mía!  :'(

Al menos ha salido una de Rodríguez y varias molonas  :guay
  •  

Amármol

cosas de wanchope, que dio los numeros

yo tengo 3, por ejemplo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •