Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 103]

Iniciado por Loco8, 28 de Febrero de 2013, 02:02:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 103


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por

El Nota: Sanjosex Temps o rellotge
Hiro: Queen we will rock you
Carlos: Lori Meyers Nuevos Tiempos
Julu: Billy Idol  Dancing With Myself
Guillermolawe: Steve Earle Galway Girl


  • El grupo acaba el día 7 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

Banacafalata


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Grupo muy jodido de votar también, sólo conocía las de Lori Meyers y Billy Idol que me encantan, pero las otras dos han sido grandes descubrimientos.

El 1 es fácil, la canción más horrible de Queen (junto a We Are The Champions), no puedo ni oírlas
  •  

Kaplan

  •  

juariomares


Buen podio, las otras dos no me han hecho mucha gracia, aunque la de Meyers se puede escuchar.

Y Banaca, como puedes decir que We will rock you es mala?? Quemada quizá...pero mala???  :nuse :nuse
Es un jodío temazo, como todos los de Queen

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

¿Temazo el de Sanjosex, eh? Aunque está claro que caerá como todas las que han ido cayendo de similares características xD
  •  

Turbolover1984


Este Loco8 se ha guardado lo mejor para el final. Sin ser tan hiper mega grupazo como los anteriores, sigue siendo un gran grupo. Lo siento por Lori, que tienen canciones que me gustan y la de "mi realidad" es de mis temas favoritos del momento, pero esta no me ha entusiasmado.

  •  




Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •