Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 102]

Iniciado por Loco8, 28 de Febrero de 2013, 02:02:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 102


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

Hiro: Bob Marley  No Woman, No Cry
Constantine: Phil Collins  In The Air Tonight
Tyrion: David Bowie Space Oddity
Samuel Wilder: Dani Llamas Hourglass
El Nota: Rolling Stones  Wild Horses



  • El grupo acaba el día 7 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

Banacafalata


Muy jodido votar, las de Rolling, Dylan y Bowie son temas enormes, pero encima Dani Llamas me ha parecido un descubrimiento muy interesante al que tenía que premiar.

Eso sí, coñazo soporífero Phil Collins
  •  

Kaplan


Dani Llamas no puede fallar, es un crack, me alegro que te haya gustado Banaca, space odity, siempre ha sido un tema que me ha encantado, la de los rolling no es muy fuerte, y no woman no cry ufff demasiado pesada
  •  

juariomares

#3
Pffff que complicado votar, lo dejo para el final. Antes de escuchar al Dani Llamas lo tenía muy claro el top 3, pero me ha encantado prácticamente lo mismo que Marley y Bowie....buffff

EDITO:


De los mejores grupos que han salido

El 5 a los Rolling, jodido temazo
El 4 a Dani Llamas, grata sorpresa, jodido temazo
El 3 a Bowie, jodido temazo
El 2 a Marley, jodido temazo
El 1 a Collins, no está mal, pero no llega al nivel del resto

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984



Si el anterior decía que es grupazo, este hasta lo supera. De los mejores grupos del torneo, es que son practicamente todas 5 potenciales en otro grupo. Me da pena que cualquiera se quede fuera y eso que ninguna es mia (aunque la de Marley la mandé pero al final y a falta de confirmación definitiva de Loco, yo tengo mis 20 ya que han salido).
  •  


Amármol

Cita de: er_calderilla en 01 de Marzo de 2013, 12:38:21 PM

Me da pena que cualquiera se quede fuera y eso que ninguna es mia (aunque la de Marley la mandé pero al final y a falta de confirmación definitiva de Loco, yo tengo mis 20 ya que han salido).

al final, tu vas a tener 22
las que mandaste y las 2 que te hizo cambiar por error al no poder contactar con furano y hiro para cambiar dos suyas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 01 de Marzo de 2013, 02:19:57 PM
Cita de: er_calderilla en 01 de Marzo de 2013, 12:38:21 PM

Me da pena que cualquiera se quede fuera y eso que ninguna es mia (aunque la de Marley la mandé pero al final y a falta de confirmación definitiva de Loco, yo tengo mis 20 ya que han salido).

al final, tu vas a tener 22
las que mandaste y las 2 que te hizo cambiar por error al no poder contactar con furano y hiro para cambiar dos suyas

A ver si me lo confirma pues. Entonces una será la de Bob y la otra que me dijo que se supone que es mia, no me suena ni haberla mandado :risa
  •  




Dragondave

#12

Dos himnos musicales que se llevan el 5 y el 4. El 3 para la sorpresa de Dani Llamas, que por el nombre creía erróneamente que era un dj xD por suerte, nada que ver.
El 2 y el 1 flojitas.
  •  


Guillermolawe


  •