Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 101]

Iniciado por Loco8, 28 de Febrero de 2013, 02:02:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 101


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

Constantine: Héroes Del Silencio  La Chispa Adecuada
Guillermolawe: Plain White T's  Hey there Delilah
Querol: Red Hot Chili Peppers Higher Ground
Banacafalata: Katy Perry Firework
JuniMatarratas: Metallica    Hero of The Day



  • El grupo acaba el día 7 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

Banacafalata

  •  

Banacafalata


Las tres del medio como digo, son para mi temas imprescindibles, sobre todo las de Plain White T's y Katy Perry, aunque Higher Ground la adoro (más incluso que la original de Stevie Wonder) en mi móvil andan siempre las 3.

Las otras dos a millones de distancia, el de Metallica no es tan horrible como de costumbre y hasta lo prefiero al pesado de Bunbury
  •  

juariomares


Grupazo

El 5 para los RHCP inmensos como siempre, temazo
El 4 para Plan White, canción que ya conocía y que antes escuchaba mucho(la conocí por un anuncio de tv). Gran tema también
El 3 se lo doy a Metallica que para mi sorpresa me ha gustado mucho, otro que añadir a la lista de las pocas que me gustan de este grupo
El 2 para Heroes, que aunque no me suelen gustar, la canción es escuchable
El 1 para la Perra, digo Perry, que si, que para bailar en una discoteca está muy bien, es de las más decentes de hecho de las que suelen sonar, pero no me gusta. Si hubiera salido alguna de rap o de Skrillex hubiera conseguido más, pero no es el caso

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Kaplan


Son todos buenos temas pero el rock me tira mucho y metallica se lleva mi 4, con el 5 no he dudado en ningún momento, temazo  :obacion :obacion, el de firework esta bien pero esta rhcp
  •  

Turbolover1984



Que difícil votar, que grupazo.

La de Delilah me toca especialmente la patata, Fireworks es temazo y además este año me ha demostrado que hace de genial BSO para casi cualuier situación. La he oido en dos pelis e igual acompañaba un número circense, que una amputación que un postcoito.

El resto sin tanto tanto entusiasmo pero son todo temas buenos, alguno notable incluso.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  





Drek


Pues como no sabia a quien poner primero de quien los elijo por temas personales.

Fireworks viendo el video rodado completamente en Budapest me recordo mis viejos tiempos alla. Solamente por eso se merece el 5.

En cuanto a la de New York, por lo mismo que Fireworks pero en menor medida.

Heroes es el grupo de mi juventud. No es una de las canciones que mas he cantado pero si que lo he hecho bastantes veces.

Metallica bien... pero no mas.

Y el de RHCP... nada.
  •  

Dragondave


Buen grupo, pero mi apoyo a la ninguneada de los red hot, y que hayan pasado otras peores y esta se quede fuera... además la tenía en la recámara para el vol.2 (5 de 94 candidatas han salido en el vol.1 no está mal xD)
  •