'Alien: Covenant' - She Won’t Go Quietly

Iniciado por jescri, 28 de Febrero de 2013, 10:05:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Celebra la revolucionaria franquicia de ALIEN con 24 horas de actividades para los fans a nivel mundial. Continúa la cuenta atrás para el lanzamiento mundial de la película de Ridley Scott ALIEN: COVENANT

El día de Alien vuelve el 26 de Abril, un guiño al planeta LV-426 de las icónicas películas de ALIEN, a medida que avanza la cuenta atrás del nuevo capítulo del pionero thriller de Ridley Scott, de ciencia ficción, ALIEN: COVENANT, en cines a partir del día 12 de Mayo. Los miembros del equipo de ALIEN: COVENANT participarán en actividades centradas para los fans, incluyendo un evento retransmitido en streaming, screenings en todo el mundo, nuevos lanzamientos de productos, revelaciones especiales y mucho más...

Estas actividades para los fans incluyen:
- Evento del DÍA DE ALIEN (ALIEN DAY) retransmitido desde los Estudios Fox en Los Ángeles. Comenzando a las 10 de la mañana, hora local, en todos los canales de ALIEN en los diferentes medios sociales, y en el recién creado "Centro del Universo ALIEN" (www.AlienUniverse.com), los fans podrán interactuar con el equipo a través de una sesión de preguntas y respuestas. Además, se desvelarán múltiples escenas detrás de las cámaras, centrándose en cómo se hizo ALIEN: COVENANT.
- Screenings a nivel mundial – Screenings de la película original de 1979 de Ridley Scott ALIEN protagonizada por Sigourney Weaver y su precuela de 2012 PROMETHEUS, se llevarán a cabo a nivel mundial para conmemorar el DÍA DE ALIEN.
- Y muchas otras actividades...

Además de todo lo anterior, se producirá un anuncio especial por el DÍA DE ALIEN, con detalles acerca de una terrorífica llegada a uno de sus emplazamientos más icónicos este verano.

Para más información de las actividades que se llevarán a cabo en el DÍA DE ALIEN, visita www.AlienUniverse.com. Los seguidores de la franquicia también podrán disfrutar de las diferentes acciones #ALIENDAY que se lleven ese día a través de las plataformas de Twitter, Instagram, y Facebook.

•  

sergiorm

•  

sergiorm

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Lektro

Un prólogo que contra todo pronóstico ha devuelto en tan solo 3 minutos mi total entusiasmo hacia la película  :palomitas
  •  

Michael Myers

A ver si en la película se ven cosas como estas de tal magnitud y calidad.  :palomitas
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

•  

quiquearan

•  

Wanchope

"ALIEN: COVENANT IN UTERO", UNA EXPERIENCIA DE REALIDAD VIRTUAL DISPONIBLE EN SAMSUNG GEAR VR.

ALIEN, la innovadora franquicia de ciencia ficción creada por Ridley Scott, cobra vida para celebrar el estreno en cines de ALIEN: COVENANT el 12 de mayo

Twentieth Century Fox, FoxNext VR Studio, RSA VR, MPC VR -una empresa de Technicolor-, Mach1 y los socios tecnológicos AMD RADEON y DELL, han anunciado el estreno de "ALIEN: COVENANT In Utero", una experiencia de realidad virtual disponible en Samsung Gear VR.

Con producción de Ridley Scott y dirección de David Karlak, ALIEN: COVENANT In Utero es un viaje con una panorámica de 360ᵒ por la realidad virtual que llega al interior de una pesadilla viviente y que brinda un encuentro personal y aterradoramente cercano con un Neomorfo alienígena en el instante de su nacimiento. Los incondicionales podrán experimentar el mundo que los rodea y revivir los primeros recuerdos del Neomorfo en un ambiente inmersivo.

"Con la experiencia In Utero, la participación del público se eleva a una dimensión totalmente nueva. El espectador se convierte en un Neomorfo, examinando lo que sucede a su alrededor y en su interior", afirma Ridley Scott.

"Incluso antes de que yo hubiera tocado una cámara, ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO, fue una película que marcó mi trayectoria. La película fue para mí provocadora y me abrió los ojos a una nueva dimensión de inmersión cinematográfica. Me sentí muy honrado por dirigir "ALIEN: COVENANT In Utero", y por desarrollar el universo que Ridley ha creado. Aprovechando tanto la narración tradicional como la tecnología emergente que impulsa la realidad virtual, mi finalidad ha sido hacer algo nuevo y audaz que Ridley ha apoyado desde el principio", añadió Karlak.

El público ya puede ver el vídeo de 360ᵒ en la plataforma Oculus. Estará disponible en la app Oculus Video de Oculus Rift, o en la Samsung Gear VR, que usa tecnología Oculus. También estará disponible en Facebook un tráiler de 360ᵒ de la experiencia.

Para los fans que quieran vivirlo in situ podrán hacerlo acercándose a las siguientes tiendas de FNAC en las fechas que a continuación se detallan:

Viernes 5 y sábado 6 de mayo:
Barcelona – FANC L'ILLA
Valencia – FNAC
Bilbao – FNAC

Viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de mayo:
Madrid – FNAC CALLAO
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Cansadodeloszombis

He leido algo de que la "secuela" de Covenant ha sido cancelada. ¿ Alguien sabe algo? Y otra cosilla... ¿ Se editara la pelicula incluyendo las partes eliminadas?

Gracias.
  •