'Alien: Covenant' - She Won’t Go Quietly

Iniciado por jescri, 28 de Febrero de 2013, 10:05:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

No está nada mal, pero el de Prometheus también "promethia" y...
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 25 de Diciembre de 2016, 12:33:59 PM
No está nada mal, pero el de Prometheus también "promethia" y...

... y a mí la película también me gustó mucho. Y el Blu-ray es de lo mejorcito de mi colección.  :alegre
  •  

Lektro

El tráiler de Prometheus fue impresionante, y la película con sus más y sus menos acabó siendo objetivamente decepcionante...

El tráiler de esta me ha dejado algo frío, lo cual puede incluso ser bueno si nos fijamos en que se pueden estar guardando lo gordo para la película. No mostrar lo obvio me ha acabado pareciendo un acierto.

Aún así el hype sigue intacto, seguimos esperando.
  •  

URBI

•  

John Matrix

Flipante como él solo, tal como dice Lektro el no mostrar más de la cuenta se presta a la sensación de que aquí dentro hay algo importante. Aunque seguramente el segundo se sume por probabilidad a los spoilers con alas que se hacen llamar tráiler hoy en día.

Otra de Katherine Waterston que añadir a la lista, empiezo a sentir algo muy fuerte por ella  :amor
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

Michael Myers

Yo también pienso que puede que escondan algo gordo cuando este tráiler es tan normalito. De todas formas, en el cine cae de cabeza.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Prometheus es horrible, y a mi este tráiler me parece convencional, a parte de que no me llama nada. Esto último probablemente es porque nunca he visto Alien y no tengo esa chispita para con este mundo.
  •  

Sacri94

Yeezus, si no has visto 'Alien' no sé que haces aquí  :poss Ya estás tardando en ver una de las mejores películas de terror/sci-fi de la historia. Es normal que no te llame nada si no has visto la película original, por más que esta sea una precuela. Es como ver el remake de 'The Thing' y no haber visto 'The Thing' de John Carpenter.

El tráiler no es gran cosa, pero tiene momentos muy buenos, sobre todo el final. Que cachondo el Ridley.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

De hecho estás tardando en ver 'Alien', 'Aliens' y la edición extendida de 'Alien 3'. Ya tienes plan y/o deberes para lo que queda de fiestas. Es una orden.  :burla
  •  

javert

Cita de: Sacri94 en 27 de Diciembre de 2016, 01:36:41 PM
Yeezus, si no has visto 'Alien' no sé que haces aquí  :poss Ya estás tardando en ver una de las mejores películas de terror/sci-fi de la historia. Es normal que no te llame nada si no has visto la película original, por más que esta sea una precuela. Es como ver el remake de 'The Thing' y no haber visto 'The Thing' de John Carpenter.

El tráiler no es gran cosa, pero tiene momentos muy buenos, sobre todo el final. Que cachondo el Ridley.

Ví allien 1, una vez creo de niño y no me ha llamado la atención volver a verla, pero Prometheus me encantó!.

•  

perka

Yo he visto "Alien" y "Prometheus", las dos me gustaron mucho. Y este trailer también, aunque de prometheus no había visto ningun trailer antes de ver la película.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 27 de Diciembre de 2016, 02:02:15 PM
De hecho estás tardando en ver 'Alien', 'Aliens' y la edición extendida de 'Alien 3'. Ya tienes plan y/o deberes para lo que queda de fiestas. Es una orden.  :burla

+1
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Atreyu

Pintazaaaa, el tito Ridley me lo ha vendido
  •  

Yeezus

Ya sabía yo que no tenía que escribir ná  :poss
  •  

Wanchope

•