'Alien: Covenant' - She Won’t Go Quietly

Iniciado por jescri, 28 de Febrero de 2013, 10:05:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

- Ridley Scott habla de las secuelas de 'Prometheus' y 'Blade Runner'

- Noomi Rapace actualiza 'Prometheus 2'

- Jack Palgen podría escribir la secuela de 'Prometheus', que podría no dirigir Ridley Scott

- 'Prometheus 2' llegará en marzo de 2016 y será escrita por Michael Green

- Lo próximo de Ridley Scott será 'The Martian'. Entonces... ¿qué pasa con 'Prometheus 2'?

- Ridley Scott habla sobre 'Blade Runner 2' y 'Prometheus 2': ''Ambas están escritas''

- 'Prometheus 2' podría retrasar 'Alien 5'

- Ridley Scott confirma que 'Prometheus 2' será su próximo filme

- ¿Cuántas secuelas planea Ridley Scott de 'Prometheus'? ¿Habrá conexión con 'Alien'?

- 'Prometheus 2' tiene título oficial: 'Alien: Paradise Lost'

- ¿Por qué 'Prometheus 2' es ahora 'Alien: Paradise Lost'? Responde Ridley Scott

- Habrá nueva tripulación para 'Alien: Paradise Lost'

- 'Thor: Ragnarok' y 'Alien: Paradise Lost' se rodarán en Australia

- Fecha de estreno, sinopsis y logo de 'Alien: Covenant', la primera secuela de 'Prometheus'

- Según Ridley Scott habrá al menos tres precuelas más de 'Alien'

- Ridley Scott confirma a Noomi Rapace en 'Alien: Covenant', aunque en un pequeño papel

- Katherine Waterston protagonizará 'Alien: Covenant'

- ¡Inicios de producción para 'Avatar 2', 'Wolverine 3', 'Cincuenta sombras más oscuras' y más!

- Danny McBride negocia ser uno de los protagonistas de 'Alien: Covenant'

- Demián Bichir estará en 'Alien: Covenant'

- Más carne de cañón para 'Alien: Covenant'

- La Fox menea su calendario de estrenos. Fecha de estreno de 'The Predator'

- Fox pone fecha a sus estrenos de Marvel, 'Kingsman 2', 'Alien: Covenant' y posiblemente 'Avatar 2'

- 'Alien: Covenant', 'LIFE', 'Los vigilantes de la playa', 'Rey Arturo'... comienza la batalla por el verano de 2017

- James Franco confirma su participación en 'Alien: Covenant'

- Sé testigo de la creación del miedo... ¡Primer tráiler de 'Alien: Covenant'!

- ¡Nuevas imágenes de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', 'Dunkerque', 'Alien: Covenant' y más!

- Foto de familia de la tripulación de 'Alien: Covenant'

- La última cena. Disponible online el prólogo de 'Alien: Covenant'

- Corre. Escóndete. ¡Tráiler de 'Alien: Covenant'!

- Ridley Scott planea cuatro películas más de 'Alien'

- La ruta que lleva al paraíso comienza en el infierno. Nuevo tráiler en español de 'Alien: Covenant'

- Spots televisivos de 'Alien: Covenant'

- El Día de Alien llega el 26 de abril

- Cartel español

- El prólogo de 'Alien: Covenant'... lo que pasó después de 'Prometheus'

- She Won't Go Quietly
  •  

cicely

Con las ganas que  tenía de ver la primera y la decepción tan grande que me llevé, no se yo si me animaré a ver una segunda parte... :nuse

Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Constantine

Pues a mi la primera no me quita las ganas de ver la segunda, y más sabiendo que el guionista no es el mismo.
Espero que encuentren una bienal historia que contar.  :alegre

•  

Ignasss

•  

Mad Joker

A mi me gustó, y mucho "Prometheus", aunque es muy cierto que sobre todo el guión tenía muchísimos fallos gordos. Pero como película de ciencia ficción-terror me parece un buen título, de lo mejor del año pasado (para gustos los colores).
Eso sí, no estoy muy convencido de que hacer una secuela sea muy acertado, y si encima se dice que Ridley Scott podría no dirigirla, peor aún.

Michael Myers

Cita de: Mad Joker en 19 de Junio de 2013, 10:08:45 AM
Eso sí, no estoy muy convencido de que hacer una secuela sea muy acertado, y si encima se dice que Ridley Scott podría no dirigirla, peor aún.

Debe haber una secuela, más que nada porque tal y como acabo la 1ª lo más lógico es que se haga, otra cosa es la forma de tratar esta secuela, que quizás pueda cambiar respecto a la película anterior dependiendo del guionista y de como quieran tratarlo los demás involucrados.

Lo que me preocupa es que Ridley Scott no lo dirigiera. O este proyecto lo dirige él, porque es la mayor garantía, o lo dirige alguien realmente válido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Josemi19

Que no la dirigiera Scott sería chocante pero tampoco sería para armar demasiado revuelvo, que la dirección en 'Prometheus' más sosa y clásica no puede ser...
  •  

KellerDover

A mi me gustó, y mucho "Prometheus", aunque es muy cierto que sobre todo el guión tenía muchísimos fallos gordos.

No, fallos no, cuando estás escribiendo (y reescribiendo) un guión y aparecen ciertas cosas es que no estás en lo que estás. El tema de la dirección muy bien, y la idea muy buena, pero el que escribió las escenas estaba borracho.
Amén de que deben resolver ciertas situaciones para que la primera tenga una mínima coherencia. Por no escribir todos los sinsentidos
http://youtu.be/J1xIaXvQG0g
  •  

Michael Myers

¡El guionista de 'Linterna verde'!  :aii

Con lo poco que me gustó esa peli.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 4 de marzo de 2016.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 25 de Marzo de 2014, 10:15:08 AM
A mi me gustó, y mucho "Prometheus", aunque es muy cierto que sobre todo el guión tenía muchísimos fallos gordos.

No, fallos no, cuando estás escribiendo (y reescribiendo) un guión y aparecen ciertas cosas es que no estás en lo que estás. El tema de la dirección muy bien, y la idea muy buena, pero el que escribió las escenas estaba borracho.
Amén de que deben resolver ciertas situaciones para que la primera tenga una mínima coherencia.

El problema fue que el guión se cambió por completo sobre la marcha. Se tenía una historia, la misma de la película, muy próxima a lo que seria el primer 'Alien'... pero de pronto alguien decidió, cercano ya el comienzo del rodaje, que era mejor alejarse por completo. Por eso contrataron a Damon Lindelof, a quien por cierto se le impusieron muchos de los cambios siendo en realidad poco menos que un mandao.
  •  

fenometrix

•  

saeki

Super esperadisima :tititi :tititi :tititi

Me encanto la 1, asi que no me perdere la 2, va a estar buenisima :guay :guay
  •