'Alien: Covenant' - She Won’t Go Quietly

Iniciado por jescri, 28 de Febrero de 2013, 10:05:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

•  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

La cinta cambia de título. A partir de ahora será conocida como 'Alien: Covenant'.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

AlvaroParker

•  

URBI

Cita de: AlvaroParker en 16 de Noviembre de 2015, 09:42:47 PM
Pero por qué Alien?
Supongo que de cara a las venta de entradas y para evitar que la gente la asocie con prometheus :mirada
  •  

Michael Myers

Cita de: urbi1908 en 17 de Noviembre de 2015, 01:01:28 AM
Pero por qué Alien?
Supongo que de cara a las venta de entradas y para evitar que la gente la asocie con prometheus :mirada

Y porque, según Ridley Scott, esta saga tiene como finalidad encadenar con la película de 1979, y nos mostrarán quienes crearon a los aliens.  :disimu
(Blade Runner)
  •  

URBI

Cita de: Michael Myers en 17 de Noviembre de 2015, 08:35:45 AM
Pero por qué Alien?

Y porque, según Ridley Scott, esta saga tiene como finalidad encadenar con la película de 1979, y nos mostrarán quienes crearon a los aliens.  :disimu
Spoiler
Pero pregunto: los Aliens no son el resultado del ataque del pulpo al arquitecto al final de Prometheus? O eso fue algo Random de cara a la galería? :pregunta
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: urbi1908 en 17 de Noviembre de 2015, 11:49:52 AM
Cita de: Michael Myers en 17 de Noviembre de 2015, 08:35:45 AM
Pero por qué Alien?

Spoiler
Pero pregunto: los Aliens no son el resultado del ataque del pulpo al arquitecto al final de Prometheus? O eso fue algo Random de cara a la galería? :pregunta
[close]

Spoiler
Pues tal y como está yendo la saga con esta segunda película, te diría que podría ser una versión preliminar del bicho final y que llegue a ese estado final por otra cosa (hablando teóricamente); pero que ese es el alien definitivo no se lo cree ni la teniente Ripley.
[close]
(Blade Runner)
  •