La mejor película del 2006 [1ª FASE]

Iniciado por Tyrion, 26 de Febrero de 2013, 10:42:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Estais sobrevalorando esta primera criba, lo más importante casi es la segunda ronda.
Aun asi, y como aun falta calderilla, prolongamos hasta que él la ponga o, limite, hasta el Jueves noche.
  •  

Tyrion

Calderilla, pronunciate, que se nos estanca el hilo. Es solo una lista de 10 preseleccionadas!  :alegre

  •  

Mai

1 - La Fuente de la Vida ( una experiencia personal brutal)
2 - The Fall: El Sueño de Alexandria (la literatura y el cine se dan la mano)
3 - Pequeña Miss Sunshine ( la familia como una camioneta destartalada, con un final que me hace llorar de emoción)
4 - Cartas desde Iwo Jima
5 - Scoop ( ni obra menor ni leches, el viejito siempre está en plena forma)
6 - Tu Vida en 65' (recomendación del bacalata :mmm)
7 - Cuatro Minutos (esos cuatro minutos no se olvidan en la vida)
8 - Once
9 - La Vida de los Otros
10 - Salvador Puig Antich ( si no la pongo la Lola me retira el saludo...)


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 12 de Marzo de 2013, 07:18:35 PM
Sí, como queráis, pero vamos que no se tarda mucho en mirar en FA :P

Ya, pero si tengo por ejemplo 30 pelis con la misma nota en ese año tengo que rebuscar entre mis críticas para refrescar memoria y a ver cual pongo por encima de cual.

Cita de: Tyrion en 12 de Marzo de 2013, 07:14:18 PM
DíaS, tío vago?  :alegre

Porque ayer tuve el día jodido y no pude y hoy más y se que hoy tampoco voy a poder. Lo intentaré entre esta noche y mañana a ver..

  •  

Tyrion

Cita de: er_calderilla en 13 de Marzo de 2013, 02:12:57 PM
Cita de: Banacafalata en 12 de Marzo de 2013, 07:18:35 PM
Sí, como queráis, pero vamos que no se tarda mucho en mirar en FA :P

Ya, pero si tengo por ejemplo 30 pelis con la misma nota en ese año tengo que rebuscar entre mis críticas para refrescar memoria y a ver cual pongo por encima de cual.

Cita de: Tyrion en 12 de Marzo de 2013, 07:14:18 PM
DíaS, tío vago?  :alegre

Porque ayer tuve el día jodido y no pude y hoy más y se que hoy tampoco voy a poder. Lo intentaré entre esta noche y mañana a ver..

Venga, perfecto. Lo unico que no queremos llegar es al fin de semana, que ya sabemos que llegar ahi es llegar al Lunes entre borracheras, resacas, futboles y demás...
Y lo dicho: esto es solo la primera fase, realmente decisiva es la segunda. Mirate a ver qué pelis de las que ya han salido (llevamos ya 70 pelis de ese año nombradas) te gustaría "beneficiar" y listo.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 13 de Marzo de 2013, 02:37:12 PM

Y lo dicho: esto es solo la primera fase, realmente decisiva es la segunda. Mirate a ver qué pelis de las que ya han salido (llevamos ya 70 pelis de ese año nombradas) te gustaría "beneficiar" y listo.

No me gusta hacer eso, me parece en cierto modo manipular los votos.

He ido sacando ratillos porque he tenido menos faena de la que esperaba y ya he podido hacer la criba, fiándome de mi mismo pese a mis notas empalmadas de entonces.

1. El truco final
2. V de Vendetta
3. El ilusionista
4. Apocalypto
5. Concursante
6. Borat
7. La vida de los otros
8. El perfume
9. Rescate al amanecer
10. Pequeña Miss Sunshine
  •  

Tyrion

Gracias!

Me voy a poner con el recuento, rezando porque a nadie se le ocurra editar hoy a las 23:59... (que se joda el que lo haga)
  •