La mejor película de 2007 [2ª FASE]

Iniciado por Tyrion, 25 de Febrero de 2013, 04:17:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Anuntium vobis gaudium magnum... Habemus tablam!

Y la película ganadora de 2007 es...




Para mi, sorpresón, siempre pensé que ganaría Ratatouille. Tabla en el primer post.
  •  

Banacafalata

Yo tampoco lo esperaba, pero me alegro un montón :D

Creo que es la ganadora con la media más baja y también la primera vez que no hay ni una sola película con el 100% de visionados
  •  

el_emi

La primera vez que gana una que no vi. Habrá que verla nomás...
  •  

Kaplan

Me esperaba que "no es país para viejos" entrase en el top, bravo por los cronocrimenes
  •  

Dragondave

Cita de: samuel wilder en 15 de Marzo de 2013, 04:33:46 PM
Me esperaba que "no es país para viejos" entrase en el top, bravo por los cronocrimenes

Yo también lo esperaba, la verdad, pero así queda algo más alternativo  :sonreir
  •  

Tyrion

Es curioso también lo de "Expiación", que se queda fuera por un pelo porque es una "sacaseises". Notas muy homogeneas con esa peli salvo por los Monchos.
  •  

Dragondave

Cita de: Tyrion en 15 de Marzo de 2013, 04:50:03 PM
Es curioso también lo de "Expiación", que se queda fuera por un pelo porque es una "sacaseises". Notas muy homogeneas con esa peli salvo por los Monchos.

Y porque le han faltado visionados que sino...  :mirada :mirada
  •  

Botxi

Grande "Into the Wild"  :obacion :obacion vaya obra maestra...

"La libertad suprema es un extremista, un viajero estético, cuyo hogar es, el camino"


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Cita de: Dragondave en 15 de Marzo de 2013, 05:18:10 PM
Cita de: Tyrion en 15 de Marzo de 2013, 04:50:03 PM
Es curioso también lo de "Expiación", que se queda fuera por un pelo porque es una "sacaseises". Notas muy homogeneas con esa peli salvo por los Monchos.

Y porque le han faltado visionados que sino...  :mirada :mirada

Viendo la tabla, si hubieran votado 30 personas más, se hubiera llevado 30 6-7s más  :gafas
  •  

Soprano

Siendo una buena película con una gran historia y BSO lo cierto es que a mi también me sorprende un poco el éxito de "Hacia Rutas Salvajes", aunque a decir verdad más lo hace el tercer puesto de "Promesas Del Este" que compartiendo temática me parece muy inferior a "American Gangster".

Tampoco deja indiferente que "No Es País Para Viejos" se caiga del top diez o que "Pozos De Ambición" a penas alcance un octavo puesto cuando los hermanos Coen y Paul Thomas Anderson pasan por ser dos de los mejores directores de la actualidad y estas dos películas de lo mejor de su filmografía.

En lo positivo me quedo con el inesperado sexto puesto de "El Asesinato De Jesse James Por El cobarde Robert Ford", uno de los mejores western contemporaneos que no pensaba que se colaría entre las diez primeras.
  •