Monchito

Iniciado por Amármol, 24 de Febrero de 2013, 01:07:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

digo... dragondave, que cumple años



felicidades
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

 :beso :beso. :beso


Te quiero monchiiiii

Y que cumplas muchos mássss  :cumple :cumple
  •  

el_emi

Felicidades, amigo!!  :cumple

Que se cumplan tus deseos!!  :guay
  •  

ÁngelNeg

26 añazos Dragondave. Muchas felicidades. Disfruta, que se pasan volando.  :guay
  •  

Yeezus

Felicidades DragónDavid :)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

tracyhepburn

¡Muchas felicidades! Y que cumplas muchos maaas.
Que lo pases muy bien hoy.  :cumple


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Wanchope

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

cardinrri

Felicidades Monchoooo!!!

a ver cuando os hacemos una visitica  :guay
  •  

El Nota

26 añazos ya... :ko

Cómo estáis de creciditos, jodíos. A ver si la Monchi se ha portado y te ha preparado tu plato preferido, o cosas de esas que hace la gente cuando es pareja y vive junta :poss Nah, que corra la cerveza y que goces los 26, que dentro de nada no te habrás enterado y ya tendrás 30 y verás corretear a tu descendencia por el parqué como si les fuera la vida en ella. Pues eso, que...

:cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza
MOLTS D'ANYS MONCHO!
:cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza
  •  

Chris!

Zorionak!!
Pasa un gran día
  •  

Turbolover1984

  •  

cicely

Muchas, muchas y monchas felicidades Dragon, disfruta del día que encima te cae en domingo y tómate algo a nuestra salud. FELIZ CUMPLEAÑÓS
  :cumple :flores2 :flores2 :flores2


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Tyrion

Un fuerte abrazo, Davidón, que cumplas muchos más y que yo los vea.
Urge un reencuentro para celebrarlo como dios manda.
  •  

Cee

Felicidaades Dragon :tititi a cumplir muchos más! :cumple


Somewhere over the rainbow.. *
  •