Spring Breakers (2012)

Iniciado por Dragondave, 22 de Febrero de 2013, 05:50:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Lo cierto es que es un filme curioso e interesante, aunque sinceramente no me tiente para nada verla por segunda o tercera vez. En ese sentido los minutos posteriores a su proyección en Sitges han sido de lo más divertidos que he vivido cerca de una sala de cine.  :alegre
  •  

Sullivan

Una orgía visual y auditiva. Una genialidad. Directa a los primeros puestos de cara a la Copa del Cine
  •  

Banacafalata

Sulli a veces mola :D

Edita también en lo de la mejor peli, que necesita tu apoyo :D
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 02 de Julio de 2013, 10:19:39 PM
Una orgía visual y auditiva. Una genialidad. Directa a los primeros puestos de cara a la Copa del Cine

Pero por qué están buenas, ¿no? Desde lo de Amy Adams has perdido mucha credibilidad.  :burla
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 02 de Julio de 2013, 10:32:48 PM
Cita de: Sullivan en 02 de Julio de 2013, 10:19:39 PM
Una orgía visual y auditiva. Una genialidad. Directa a los primeros puestos de cara a la Copa del Cine

Pero por qué están buenas, ¿no? Desde lo de Amy Adams has perdido mucha credibilidad.  :burla

Después del festival de tetas aún no le han vuelto los ojos a las órbitas. Seguro que hoy si le hacen una foto si que se estaba riendo :risa
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 02 de Julio de 2013, 10:32:48 PM
Cita de: Sullivan en 02 de Julio de 2013, 10:19:39 PM
Una orgía visual y auditiva. Una genialidad. Directa a los primeros puestos de cara a la Copa del Cine

Pero por qué están buenas, ¿no? Desde lo de Amy Adams has perdido mucha credibilidad.  :burla

Si no estuvieran buenas la película no se podría haber hecho, lo exige el guión
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 02 de Julio de 2013, 10:39:43 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Julio de 2013, 10:32:48 PM
Cita de: Sullivan en 02 de Julio de 2013, 10:19:39 PM
Una orgía visual y auditiva. Una genialidad. Directa a los primeros puestos de cara a la Copa del Cine

Pero por qué están buenas, ¿no? Desde lo de Amy Adams has perdido mucha credibilidad.  :burla

Si no estuvieran buenas la película no se podría haber hecho, lo exige el guión

Exige que sean golfas, lo demás sólo es accesorio.  :roto2
  •  

david6666

Por fin la vi.
Y menuda decepcion, parece mas un documental videoclick que una peli, adsurda, mala de cojones, comentarios estupidos y tetas tetas y droga.
Mencion aparte a la estupidez Americana, no pueden mostrar tacabo, pero si cocaina y armas, nunca lo entendere.
Nota : 2,5
  •  

jescri

Una de las peores películas que he visto en mi vida. Se resume fácilmente:

Spoiler


VO-MI-TI-VA
[close]

Nota: 0.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 15 de Agosto de 2013, 09:38:31 PM
Una de las peores películas que he visto en mi vida. Se resume fácilmente:

Spoiler


VO-MI-TI-VA
[close]

Nota: 0.

Hasta de muy mala leche que te ha puesto, ¿no?  :risa
  •  

AlanGabriel

#55
Fuaaa, vieron todas las cosas que tenia James Franco, fuaaa.  :sorpresa
Estaba armado hasta los dietes de oro.   :si
Y las chicas, TODAS EN BIKINI!!!.  :guiñar
Ni hablar de la droga y el alcohol, HABIA DE SOBRA!!!.  :mirada
La peli, mala.  :abajo
PERO.  :gafas


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 15 de Agosto de 2013, 09:42:39 PM
Cita de: jescri en 15 de Agosto de 2013, 09:38:31 PM
Una de las peores películas que he visto en mi vida. Se resume fácilmente:

Spoiler


VO-MI-TI-VA
[close]

Nota: 0.

Hasta de muy mala leche que te ha puesto, ¿no?  :risa

Me he pasado con el comentario no?   :risa

Joer, si es que es lamentable. Sólo te puede gustar si te da por reír, y no fue el caso   :poss
  •  

kittynegri

#57
Yes! Oh my God!

Dejando de lado tanto cacho carne, ya que parece más bien una película sólo apta para el sector masculino, y a sabiendas que más de uno habrá salido con dolor de h..... después de verla. En fin, dejando de lado ese aspecto, me ha encantado la originalidad de su propuesta, tiene escenas realmente para enmarcar que a cámara lenta y con esa excelente BSO que le viene perfecta, da lugar a una película visualmente hipnótica. Esas imágenes de las sluts girls con esos pasamontañas rosas y sus bikinis fluorescentes mientras van armadas, o esa otra escena de James Franco (espero nominación al Oscar cómo actor de reparto) tocando el piano y cantando muy dulcemente él, o esa otra de las sluts girls en el atraco visto desde fuera.. Toda esa combinación, más allá de la testosterona, le hace ser una película arriesgada, sorprendente y diferente. Un 6.

fenometrix

Más alla de la historia, interpretaciones y tal, me voy a centrar un poco en comentar como esta realizada...

Debo decir quel rollete de como esta filmada, montada, fotografia y tal me va bastante... Dejando de lado la musica digamos cañera-bailable; Musica lenta rollo Chill put con Slow motions, un poco de camara en mano combinando primeros planos de detalles, alrrededores, miradas y tal... Colores saturados y tal... este estilo no es mi preferido, pero si me va...siempre y cuando no se abuse de este. Y justo Spring Breakers es un abuso sin freno de este rollo que acaba empachando, dando escenas que bueno... No se describir, pero k en parte hasta me ofendian un poco. El robo de la tienda, por ejemplo, me parecio cuasi gratuito -y sin el cuasi- por decir algo. Donde queria llegar con esto de que el uso de esa tecnica que al final empacha e incluso en momentos me monestaba u ofendio, era en esos tantos momentos que la peli tenia un sensacionalismo tan exagerao, que molestaba. El rollo de ellas en la piscina, selena gonez diciendo que quiere estar ahi siempre y que no acabe nunca, con musica en plan chill out sensacionslista y el mensaje en el contestador a su abuela con cortes de inagenes censurables, simplemente, me llegaron a molestar. Por que si, ese tipo de juventud existe, cada dia más y sobretodo alli. Pero en esta peli intentan llevar ese desastre aocial de juventud un paso más alla, y para mi, la cagan. Creo que esa actitud ya es lo suficientemente lamentable como para tener que elevarla al cubo con musiquitas espirituales,  mensajitos inocentes a la abuela, ellas flipando y unas fiestas en las que se come de todo menos alimento.

Aun así, aunque parezca mentira por lo que he dicho, no me parecio  una peli "mala", ni si quiera aburrida, pero si algo pasado de vueltas a un tema al que creo que no le hace falta forzarlo de más, adornado con un abuso de escenas de "booh... Como mola esto... que guay que es esto... como molamos... y que guarras y buenas estamos...

Un 5,75 para las jovenes guarrillas
  •  

Nemorise

Yo en vista de la crítica de muchas personas de ser una de las mejores películas del año... La tendré que ver, aunque viendo únicamente el cartel me dio la sensación de bodrio :risa
  •