Venecia '13 - Giafranco Rosi, León de Oro para la no-ficción

Iniciado por reporter, 22 de Febrero de 2013, 02:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Tras su éxito en Venecia a los Weinstein no les ha faltado tiempo para anunciar el estreno en USA de 'Philomena' el 25 de diciembre, en plena carrera por los Oscar. Lo mejor de todo es que con esto ya casi podemos dar por garantizado su estreno en España.  :guay
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 01 de Septiembre de 2013, 10:55:08 AMTras su éxito en Venecia a los Weinstein no les ha faltado tiempo para anunciar el estreno en USA de 'Philomena' el 25 de diciembre, en plena carrera por los Oscar. Lo mejor de todo es que con esto ya casi podemos dar por garantizado su estreno en España.  :guay

Y a recortar se ha dicho!

5o día: - El peor despertar; la mejor despedida.

:'(
  •  

Mai

Yo también lloro, repor... Me acaba de venir a la cabeza algo que Wyler y Wilder dijeron en el entierro de Lubitsch ( jejej todavía no quiero enterrar al maestro, ojalá viva muchísimos años más, personas así deberían ser inmortales), Wilder dijo: Dios mío, lo peor es que ya no veremos más películas suyas.
Esa es la tristeza... Imaginación, fantasía, magia, ternura, emoción... así es es el cine de mi adorado Miyazaki, sólo nos queda revisionar una y mil veces más todo ese puñado de obras maestras que nos ha dejado.

http://www.youtube.com/watch?v=GNzdX3YWWs4

:amor :'(


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gutymz

Me encanta esta pagina. De hecho hace años que la sigo pero leer en el artículo trío de ases que el Festival de Venecia lleva siete siglos casi me mata jajaja un saludo gracias
  •  

reporter

Cita de: Mai en 02 de Septiembre de 2013, 11:27:23 AMYo también lloro, repor... Me acaba de venir a la cabeza algo que Wyler y Wilder dijeron en el entierro de Lubitsch ( jejej todavía no quiero enterrar al maestro, ojalá viva muchísimos años más, personas así deberían ser inmortales), Wilder dijo: Dios mío, lo peor es que ya no veremos más películas suyas.
Esa es la tristeza... Imaginación, fantasía, magia, ternura, emoción... así es es el cine de mi adorado Miyazaki, sólo nos queda revisionar una y mil veces más todo ese puñado de obras maestras que nos ha dejado.

http://www.youtube.com/watch?v=GNzdX3YWWs4

:amor :'(

Aixxx, Mai, ese video... y esas palabras de despedida. La lagrimita... otra vez!

Cita de: gutymz en 02 de Septiembre de 2013, 12:20:57 PMMe encanta esta pagina. De hecho hace años que la sigo pero leer en el artículo trío de ases que el Festival de Venecia lleva siete siglos casi me mata jajaja un saludo gracias

Uno de mis muuuchos lapsus... corregido, y por el que pido perdón. Sorry :vergüenza!
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 02 de Septiembre de 2013, 11:21:52 PM
Cita de: gutymz en 02 de Septiembre de 2013, 12:20:57 PMMe encanta esta pagina. De hecho hace años que la sigo pero leer en el artículo trío de ases que el Festival de Venecia lleva siete siglos casi me mata jajaja un saludo gracias

Uno de mis muuuchos lapsus... corregido, y por el que pido perdón. Sorry :vergüenza!

¿Ahora resulta que existe un Festival de Cine que nació seis siglos antes de que se crease el propio cine? Eso sí es una buena paradoja temporal.  :roto2
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 02 de Septiembre de 2013, 11:24:51 PM
Cita de: reporter en 02 de Septiembre de 2013, 11:21:52 PM
Cita de: gutymz en 02 de Septiembre de 2013, 12:20:57 PMMe encanta esta pagina. De hecho hace años que la sigo pero leer en el artículo trío de ases que el Festival de Venecia lleva siete siglos casi me mata jajaja un saludo gracias

Uno de mis muuuchos lapsus... corregido, y por el que pido perdón. Sorry :vergüenza!

¿Ahora resulta que existe un Festival de Cine que nació seis siglos antes de que se crease el propio cine? Eso sí es una buena paradoja temporal.  :roto2

Lo sé... lo sé... :deses

6o día: - Mr. Gilliam y sus locuras.
  •  

reporter

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

reporter

  •  

reporter

  •  

reporter

  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 06 de Septiembre de 2013, 01:26:07 AM
9o día: - Capital de extrarradio.

Comentar por cierto que A Contracorriente distribuirá en España 'Walesa. Man of hope'.  :guiñar
  •  

reporter

  •  

Wanchope

  •