Venecia '13 - Giafranco Rosi, León de Oro para la no-ficción

Iniciado por reporter, 22 de Febrero de 2013, 02:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

reporter

  •  

Wanchope

La película 3 BODAS DE MÁS, dirigida por Javier Ruiz Caldera, ha sido seleccionada para clausurar la sección Venice Days (Giornate degli autori) del Festival de cine de Venecia, el próximo 7 de septiembre. En Venice Days, sección paralela de la Mostra de Venecia, se han presentado con anterioridad  producciones españolas como  "Celda 211"y "Azuloscurocasinegro".

3 BODAS DE MÁS está protagonizada por una sorprendente Inma Cuesta en un nuevo registro cómico. La actriz estará acompañada de los actores Martín Rivas, Quim Gutiérrez, Paco León, Rossy de Palma, María Botto, Laura Sánchez y Bárbara Santacruz. Además, para poner la guinda a la tercera comedia de Ruiz Caldera, el director vuelve a contar con las colaboraciones de conocidos humoristas como Berto Romero y Silvia Abril.

Con guión de Breixo Corral y Pablo Alen, 3 BODAS DE MÁS narra las peripecias de una soltera a la que tres de sus ex novios la invitan a sus respectivas bodas en tan solo un mes.


  •  

reporter

  •  

Wanchope

Como siempre interesante, aunque cada año se nota más "el daño" que le hace Toronto, de primeras siempre con un cartel más llamativo y/o popular.

Pd. ese Gravity como mola...
  •  

reporter

Yo por Hayao, si hace falta, voy nadando desde Barcelona!
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 27 de Julio de 2013, 01:08:17 PM
Yo por Hayao, si hace falta, voy nadando desde Barcelona!

Hazlo o no lo hagas, pero si lo haces grábalo en vídeo...  :burla
  •  

Genjuro

El poker de Garrel, Tsai Ming-liang, Miyazaki y Kelly Reichardt me parece de lo más potente que uno se pueda encontrar, con Xavier Dolan que viene pisando fuerte, y dos películas todavía por anunciar. Pero lo cierto es que la mayor parte del resto de lo programado en la sección oficial no despierta demasiada ilusión.
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 27 de Julio de 2013, 01:21:36 PM
Cita de: reporter en 27 de Julio de 2013, 01:08:17 PM
Yo por Hayao, si hace falta, voy nadando desde Barcelona!

Hazlo o no lo hagas, pero si lo haces grábalo en vídeo...  :burla

Plano secuencia que empieza en el puerto de Barcelona y termina con una señora reverencia a Miyazaki-san. No lo compro ni ná :D..
  •  

kittynegri

Cita de: reporter en 27 de Julio de 2013, 01:08:17 PM
Yo por Hayao, si hace falta, voy nadando desde Barcelona!

Es que no es para menos xD  'El viaje de Chihiro' y 'El Castillo ambulante' son dos obras maestras de la animación japonesa, supongo que 'Se ha levantado viento' (Kaze tachinu) creará una gran expectación.

De las que compiten por el León de Oro, me llaman la atención la de James Franco 'Child of God' (Hijo de Dios). Una película basada en una novela que retrata al ser humano al borde de la degradación moral y física, un dramón psicológico en toda regla. La de 'The zero theorem'; director Terry Gilliam, género ciencia ficción, actor Christoph Waltz y actriz Tilda Swinton, creo que no hay que decir mucho más xD La de 'Joe' de David Gordon Green también basada en una novela, sobre todo por ver a Nicolas Cage uno de mis actores favoritos, esta película podría darle de nuevo ese giro que tanto necesita su carrera cinematográfica.

Sobre las demás, ya os iré leyendo por aquí, me iré informando y comentando :guiñar

reporter

  •  

Wanchope

No leo porque prefiero no saber nada sobre Gravity... y que dure. Pero gracias igualmente.
  •  

reporter

  •  

perka

He leído muy buenas críticas sobre la actuación de Wasikowska, me alegro por ella

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

reporter

  •  

reporter

  •