Venecia '13 - Giafranco Rosi, León de Oro para la no-ficción

Iniciado por reporter, 22 de Febrero de 2013, 02:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


reporter

  •  


reporter

  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 03 de Julio de 2013, 08:46:13 PM
Que envidia...

Lo que le sigue...

En México, en el evento TagDF en la Ciudad de México, se presentó un nuevo avance de la cinta. Creo que no estamos lejos de un nuevo tráiler. Aunque a Repo no le importe... Je!
  •  

Wanchope

Yo, la verdad, es que no quiero ver ningún avance más... no lo necesito, con lo que he visto me vale para tenerle muchas ganas. En verdad, sin haber visto nada, también las tendría. Fe ciega en Cuarón.  :obacion
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 04 de Julio de 2013, 04:52:40 PM
Yo, la verdad, es que no quiero ver ningún avance más... no lo necesito, con lo que he visto me vale para tenerle muchas ganas. En verdad, sin haber visto nada, también las tendría. Fe ciega en Cuarón.  :obacion

+1 Yo sólo he visto un trailer o ni siquiera eso, creo que fue un teaser y ya con eso me vale, fue suficiente.

ÁngelNeg

Cita de: kittynegri en 04 de Julio de 2013, 05:03:05 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Julio de 2013, 04:52:40 PM
Yo, la verdad, es que no quiero ver ningún avance más... no lo necesito, con lo que he visto me vale para tenerle muchas ganas. En verdad, sin haber visto nada, también las tendría. Fe ciega en Cuarón.  :obacion

+1 Yo sólo he visto un trailer o ni siquiera eso, creo que fue un teaser y ya con eso me vale, fue suficiente.

Yo lo veo cada que puedo, la última vez, en la madrugada de hoy...  :guay Y las ganas persisten... y octubre suena tan lejano.
  •  

Rorschach

Jodida ansiedad  :'(

Yo queria ir al evento TagDF pero no se pudo al final, ganas tremendas de ver su nueva obra que le ha costado un webo y mitad del otro sacarlo adelante.

Aqui unos datos sobre lo que hablo este hombre durante la conferencia, estan interesantes
http://www.cronica.com.mx/notas/2013/766047.html
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 04 de Julio de 2013, 05:03:05 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Julio de 2013, 04:52:40 PM
Yo, la verdad, es que no quiero ver ningún avance más... no lo necesito, con lo que he visto me vale para tenerle muchas ganas. En verdad, sin haber visto nada, también las tendría. Fe ciega en Cuarón.  :obacion

+1 Yo sólo he visto un trailer o ni siquiera eso, creo que fue un teaser y ya con eso me vale, fue suficiente.

A ese me refería, y a diferencia de Ángel, yo sólo me lo he visto tres o cuatro veces en su momento, y ya.
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Me encanta el cartel! A que película/s hace referencia? Me suena, pero no digo nada por si acaso :poss

perka

¿Se sabe la fecha en la que anuncian las películas que competirán?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 06 de Julio de 2013, 04:52:59 PM
¿Se sabe la fecha en la que anuncian las películas que competirán?

Sacado directamente de la web de la Biennale:

When will the next Venice Film Festival run?
From August 28th to September 7th, 2013

Which films will screen in 2013?
The line-up will be announced by the end of July during the official press conference.
  •