'Cincuenta sombras de Grey' - Recauda 8,6 millones en la medianoche del jueves

Iniciado por jescri, 19 de Febrero de 2013, 09:49:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

A mi señora, experta en estos temas no le gusta el chico   :mirada

A mí Dakota no me disgusta   :disimu :alegre
  •  

Bella81

Personalmente me parece q hacen una pareja muy bonita,:guay :guay,lo q es UNA FAENA es q la estrene tan tarde... :abajo >:( 

Saludos :adios :adios
  •  

kittynegri

Cita de: jescri en 13 de Noviembre de 2013, 06:29:06 PM
A mi señora, experta en estos temas no le gusta el chico   :mirada

Estoy con tu mujer jescri. Después de ver las imágenes oficiales de la pareja, sigo sin entender que han visto los implicados en el proyecto para que este chico sea Grey. En cuanto a Dakota cómo Anastasia, ahora viéndola así ya con el pelo teñido y con ese aire inocentón, no está mal para el personaje. Aunque claro, cómo ya he dicho, habrá que verla interpretándolo.

Wanchope

La división española de Universal confirma el 13 de febrero de 2015 también como nueva fecha para España.
  •  

jescri

  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 14 de Noviembre de 2013, 11:38:20 AM
Cuento retraso, a ver si al menos hacen algo decente.
por la historia del libro, creo que la idea es hacer algo más bien... indecente  :mirada :beso
  •  

jescri

Eloise Mumford será Kate Kavanagh, la mejor amiga y compañera de piso de Anastasia Steele (Dakota Johnson) en la cinta.

  •  

jescri

Max Martini será Jason Taylor, guardaespaldas de Grey.

  •  

Wanchope

  •  

jescri

Spoiler


Recordarás que estuvo con Hunnam en 'Pacfific Rim'. No estará el primero, pero sí Max Martini   :alegre


[close]
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 26 de Noviembre de 2013, 10:13:26 PM
Spoiler
Recordarás que estuvo con Hunnam en 'Pacific Rim'. No estará el primero, pero sí Max Martini   :alegre
[close]

Spoiler
¿'Pacific Rim'? ¿Qué película es esa...?  :burla
[close]
  •  

kittynegri



kittynegri

Más imágenes del rodaje.



Esta imágen pertenece a un descanso, donde se ve el logo de la compañía de Grey.


kittynegri

El verdadero Christian Grey

E.L James se había inspirado en Alessandro Proto, un empresario italiano de 37 años, afincado entre Milán y Lugano (Suiza) y dueño de varias empresas en el sector inmobiliario. Moreno, de ojos verdes y con éxito en los negocios, estas son sus mayores cualidades que cautivaron a la autora de la trilogía para escribir una novela basándose en él, todo ocurrió después de conocerlo en el 2009. Él ya está acostumbrado a tratar con grandes celebridades del mundo del cine como Brad Pitt o George Clooney, a los cuales ha ayudado a elegir sus respectivas mansiones en el lago italiano de Como.


Resulta que el amor a traspasado la pantalla pues la protagonista de la cinta, Dakota Johnson, y el empresario son actualmente pareja. El encuentro entre ambos fue justo después de que saliese elegida para interpretar el papel de Anastasia, viajó a Milán junto con la directora del film para conocer al verdadero Christian Grey y desde entonces hasta ahora. La pareja fue sorprendida esta pasada Navidad en la localidad uruguaya de Punta del Este.