'Cincuenta sombras de Grey' - Recauda 8,6 millones en la medianoche del jueves

Iniciado por jescri, 19 de Febrero de 2013, 09:49:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

perka

Por lo visto en Deadline han confirmado que Joe Wright NO dirigirá la película.  :D.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Mad Joker


perka

Y yo que me alegro, que ya veía yo a mi querida Keira o a Saoirse Ronan protagonizando esto. Menos mal que no

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Pesima Persona

Con esto se hace probable de que Aaron Johnson pudiera protagonizar, ¿No?
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Wanchope

  •  

jescri

Personalmente me encantaría que fuera Felicity Jones la elegida   :si
  •  

kittynegri

Cita de: Pesima Persona en 19 de Junio de 2013, 10:02:02 PM
Con esto se hace probable de que Aaron Johnson pudiera protagonizar, ¿No?

Spoiler
[close]

Spoiler
Soy de la opinión de que el motivo de que Aaron Taylor-Johnson no vaya a ser el protagonista es que no porque sea su marido vaya a protagonizarla él. Cuando Aaron protagonizó 'Nowhere Boy' aún no eran pareja ya que se conocieron en el rodaje.
[close]
Spoiler
También veo el hecho, yo al menos, que no quisiera dirigir a mi pareja en esas escenas por mucho actor que fuese. Una cosa es que lo dirija otro director y en el guión las escenas de sexo las tienes que rodar SI o SI y no quede más remedio que hacerlas porque es su trabajo, pero otra cosa bien distinta sería dirigir yo personalmente a mi pareja y ver protagonizar dichas escenas en toda mi cara, la verdad lo vería algo demasiado morboso y por supuesto no de mi agrado. Sólo hay que leer el libro para saber de lo que hablo.
[close]

Cita de: perka en 19 de Junio de 2013, 10:02:55 PM
A ver que opina kittynegri de esto

Pues lo de arriba  :sonreir

Sobre que ella sea la directora ¡Me encanta! Yo no digo que Darren Aronofsky no hubiese sido una buena elección, pero en mi caso quería una directora, desde la perspectiva de un hombre no hubiese sido lo mismo y Sam me parece la más adecuada para dicha película.

Me he leído el primer libro (me descargué la trilogía a principios de año), la verdad que este género literario no es mi fuerte, es la primera vez que acepto leer un libro de estas características por recomendación de una amiga que se leyó la trilogía en un mes!, pero a diferencia de ella a mi no me termina de convencer, si hubiese sido el caso ya me hubiese leído los tres libros. Cómo ahora la cosa ha cambiado desde el punto de vista cinematográfico, me animaré a leer los dos restantes antes de verlos en pantalla.

Sobre la elección para protagonizar a Grey, la mayoría de fans de la trilogía prefieren a Matt Bomer, de la serie 'Ladrón de guante blanco'.

Stephen Amell de la serie 'Arrow', tuvo una reunión con los productores del filme, ya que se interesaron por él para protagonizarla, pero a través de un comunicado en su cuenta de Facebook comentó: "Estuve en un viaje de avión de vuelta a Los Ángeles sin película, cogí el libro de 50 sombras de Grey y me puse a leerlo... Espero que hagan la película y estoy seguro de que alguien lo hará excelentemente. Pero no seré yo". La narración de la saga de E.L. James es demasiado explícita y al actor no le han gustado algunos pasajes de muy alto contenido sexual. Emma Watson, también reveló hace poco en Twitter que no se imaginaba en el papel de Anastasia Steele.

Para la protagonista hay muchas candidatas, pero yo me decantaría por Alexis Bledel, Felicity Jones o Emilia Clarke, de la serie 'Juego de Tronos'.

En mi caso para el papel de Grey, quisiera que cayera en manos de Ian Somerhalder, de las series 'Perdidos' y 'Crónicas Vampíricas'.


Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 1 de agosto de 2014. Distribuirá Focus Features, asi que es muy posible que a España llegue de la mano de Universal.
  •  

Wanchope

Era de prever... siendo que es una producción en la que participa Universal Pictures. :poss
  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 1 de agosto de 2014 (el mismo día que en USA).
  •  

jescri

Y el último nombre en sonar como Anastasia es...

Spoiler



Dakota Johnson



[close]
  •  

kittynegri

E. L. James, cómo sea cierta esta noticia, menuda decepción me has dado :abajo

Una fuente reveló a la revista US Magazine que "E.L. James se encontraba en la Comic-Con del pasado 20 de julio y allí confesó a cierta gente que el papel no sería para Ian Somerhalder". No obstante, esta información no ha sido corroborada ni por la autora de la trilogía, ni por la productora, Universal Estudios.

Aunque por otro lado, según The Inquisidor, el Portal ActingAuditions.org, ha publicado un casting abierto pidiendo actores a pedido de Universal Pictures para los roles masculinos y femeninos potenciales, lo que lleva a pensar que el elenco estelar que todos estaban esperando está lejos de ser una realidad.

El casting que busca a los protagonistas de 50 Sombras de Grey acaba de abrirse, ofreciendo información acerca de las funciones de los intérpretes y lo que está buscando exactamente la productora. Los personajes son muy similares a la manera en que Christian y Ana se presentan en la novela, incluyendo su edad. Concretamente, esto es lo que dice la frase inicial de la documentación para el casting :

"Anastasia Steele" Mujer, 20-25 años, caucásica, muy hermosa, inocente y sin experiencia, pero también muy inteligente y fuerte."

"Christjian Grey" Hombre, 25-33 años, caucásico, el hombre perfecto, muy atractivo, sexy, seguro y de buen comportamiento. Su inteligencia y decisión lo han llevado a convertirse en un millonario hecho a sí mismo."

Personalmente, creo que al final los dos papeles principales caerán en manos de un actor y una actriz poco conocidos, ya veremos..