'Cincuenta sombras de Grey' - Recauda 8,6 millones en la medianoche del jueves

Iniciado por jescri, 19 de Febrero de 2013, 09:49:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

kittynegri

Sorry, no llegué a leer lo de los candidatos, modifico mi comentario entonces. De todos modos he ampliado la información, he dado mi opinión y he añadido foto del favorito :mmm

jescri

Cita de: kittynegri en 17 de Octubre de 2013, 09:36:34 PM
Sorry, no llegué a leer lo de los candidatos, modifico mi comentario entonces. De todos modos he ampliado la información, he dado mi opinión y he añadido foto del favorito :mmm

Claro, todo lo que sea sumar es bueno   :guay
  •  

perka

François Arnaud (de la serie Los Borgia) también está entre los favoritos (creo que este no aparece en la noticia).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Pues es el único de los candidatos 'oficiales' que se vería bien en el personaje de Grey, aunque hasta que no se haga oficial, yo sigo sin perder la esperanza de que Ian Somerhalder se haga con el papel.

El 15 de octubre, Scott Eastwood en su cuenta de Twitter, dejó estas palabras: "What is all this talk about 50 shades of Grey? What do you all think? Let me know."


dakentay

Cita de: kittynegri en 14 de Octubre de 2013, 02:10:57 PM
Es que sin leer los libros no se puede hablar por hablar :disimu

Además, que hombre viviente no ha visto 'Instinto básico'? Y encima fue un taquillazo! Quién diga que no, mentiroso para los restos xD

Me reitero en lo que dije con anterioridad, van a hacer un producto mediocre de un libro mediocre y Charlie Hunnam ha hecho muy bien en no hacer el papel. Pero esta es mi opinión, nada más, por curiosidad malsana me intenté leer el primer libro incluso antes de ser conocido, esperando otra cosa (me deje las últimas 50 o 60 páginas porque ya no pude más) y quien considere que es un gran libro es que no suele leer mucho ni de calidad. Lo siento, no quiero ofender a nadie pero es que considerar esta obra como un gran libro.............................

PD: Reconozco que esta un nivel por encima de Crepúsculo pero a años luz por debajo de cualquier obra de calidad. Lo que hace el Hype, este tipo de literatura ya se escribía antes y por lo que he visto sigue siendo igual de mala.

Repito que alguien que haya leído cosas buenas no puede hablar bien de este libro, no por verguenza si no porque es imposible hacerlo.............. 

De todos modos kittynegri, no quiero tampoco sonar borde, ni capullo, que aunque pueda parecer que lo soy no es mi intención en lo expuesto aquí, me gusta mucho leer pero como verás no escribo muy bien, :si. Lo expuesto aquí es mi opinión más subjetiva y me alegra que haya gente esperando esta película (que yo no veré, je) pero es que estoy acostumbrado a ver a Charlie Hunnam en Sons of Anarchy y con la opinión que tengo del libro para mí era un paso en su carrera como actor............ves vuelvo a sonar capullo..........es mi destino, ser un capullo,  :disimu
  •  

kittynegri

Para nada me has parecido borde xD No te preocupes dakentay, que no me lo tomé a mal, son simples opiniones y para eso está creado el foro, para debatir sanamente sobre los gustos de cada uno.

Yo aún no me he leído la trilogía de '50 sombras de Grey', sólo el primer libro y no lo considero ni mucho menos un gran libro (que yo recuerde no he dicho en ningún comentario algo así). Si he decidido leer la trilogía es porque la van a plasmar en pantalla, de lo contrario, lo hubiese dejado aparcado. Soy muy de leer, para mi un buen libro de los que me he leído, y han sido muchos y variados, 'Ensayo sobre la ceguera' de uno de mis escritores favoritos José Saramago, me lo leí en un sólo día, ya ves lo que me gustó. Otro que me lo leí en dos días 'Las cenizas de Ángela' de Frank McCourt. Y otro más 'Los pilares de la tierra' de Ken Follett, con este libro tarde algo más porque es bien grande xD Ahora estoy leyendo 'El tiempo entre costuras' de María Dueñas, muy recomendable. Con la lectura no tengo un gusto definido, me van todos los géneros, y sobre la trilogía de E. L. James, la autora, es la primera vez que leo este género, el erótico, y para que mentir, sinceramente no es de esos libros que devoré página a página a diario, incluso me llevé días, semanas sin leerlo. Pero eso no quita que no esté interesada en este proyecto :guiñar


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

No me ha sorprendido, sabía que sería el elegido ya que era el claro favorito de los que llevan el proyecto, ya dejé aquí el comentario y las fotos del ex modelo. Físico tiene, cosa que es bastante importante para interpretar a  Grey, pero ya veremos la interpretación...



Wanchope

Entre esto, la huída de Star Wars a navidades y el retraso a 2016 de Independence Day 2, el verano de 2015 está empezando a perder consideración de super verano. Con lo que hubiera molado ver la refriega entre tanto y tanto superblockbuster....
  •