'Cincuenta sombras de Grey' - Recauda 8,6 millones en la medianoche del jueves

Iniciado por jescri, 19 de Febrero de 2013, 09:49:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

El próximo jueves 25 de diciembre, siete semanas antes de su estreno en cines, se ponen a la venta en España las entradas de CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, la adaptación cinematográfica de la historia de amor escrita por E. L. James y traducida a 51 idiomas, que promete ser uno de los eventos cinematográficos del año.

La página web oficial de la película www.cincuentasombrasdegrey-lapelicula.es ya dispone de una opción que al ser seleccionada por el usuario, le permitirá recibir una notificación en el momento en que las entradas se pongan a la venta el 25 de diciembre. Desde ese día, el site permitirá comprar las entradas en el cine más cercano. Tanto los circuitos de exhibición como los exhibidores independientes de nuestro país participan en esta acción.
  •  

Amármol

Dakota Johnson colgada y desnuda en otro vídeo de '50 sombras de Grey'. Videoclip del tema 'Earned It', que forma parte de la banda sonora de la película.

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  



venkman

Q de quinceañeras en el cine incluso mas jovenes... Para ser no recomendada a menores d 18 bien que entraban
... Hay q vender entradas, que hay crisis.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

david6666

Las mujeres dan miedo, miras las notas de esta pelicula y las de Crepusculo y no llegan ni al 4 de media
Pues bien en España lleva recaudada en dos dias 5,3 millones de €.
Estan haciendo millonarias a franquicias estupidas, son unas jodidas morbosas y salidas, eso si disimulan genial.
  •  

jescri

Cita de: david6666 en 15 de Febrero de 2015, 01:14:32 PM
Las mujeres dan miedo, miras las notas de esta pelicula y las de Crepusculo y no llegan ni al 4 de media
Pues bien en España lleva recaudada en dos dias 5,3 millones de €.
Estan haciendo millonarias a franquicias estupidas, son unas jodidas morbosas y salidas, eso si disimulan genial.

Pero con educación y respecto, cosa que tú no tienes. Vergüenza me daría decir esas cosas que dices.
  •  

david6666

Yo tambien te quiero,obviamente lo digo sobre gustos cinefilos o musicales, son capaces de cosas que los hombres no somos, y eso amigo no es ninguna mentira .
Sobre la verguenza te doy la razon afortunadamente hace años la perdi, solo me ponia obstáculos y decidi echarla a un lado.
  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 15 de Febrero de 2015, 03:16:09 PM
Yo tambien te quiero, obviamente lo digo sobre gustos cinefilos o musicales, son capaces de cosas que los hombres no somos, y eso amigo no es ninguna mentira.

Eso es porque nunca has visto un fan de Star Wars en acción... suelta una figura de Chewbacca sin desprecintar en medio de una convención, y dará comienzo la III Guerra Mundial.  :risa
  •  

Beyond

Cita de: david6666 en 15 de Febrero de 2015, 03:16:09 PM
Yo tambien te quiero,obviamente lo digo sobre gustos cinefilos o musicales, son capaces de cosas que los hombres no somos, y eso amigo no es ninguna mentira .

Los hombres somos igual de capaces que ellas de hacer millonarias a franquicias estúpidas. De hecho, seguramente lo hacemos más a menudo.
  •  

perka

Cita de: Beyond en 15 de Febrero de 2015, 04:40:36 PM
Cita de: david6666 en 15 de Febrero de 2015, 03:16:09 PM
Yo tambien te quiero,obviamente lo digo sobre gustos cinefilos o musicales, son capaces de cosas que los hombres no somos, y eso amigo no es ninguna mentira .

Los hombres somos igual de capaces que ellas de hacer millonarias a franquicias estúpidas. De hecho, seguramente lo hacemos más a menudo.
Transformers por ejemplo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Nemorise

Yo soy de esas piradas que fue al cine a verla y tengo que decir que lo que me reí mereció la pena.

¿Que la película es una mierda? Desde luego, pero sólo por ver un cine a rebosar desde la primera butaca hasta la última (algo que hacía que no veía años) y una manada de mujeres elementales gritando "Quiero un hombre como tú" en mitad de la proyección mientras hacían fotos por doquier a cualquier escena erótica que saliese... Ha merecido la pena.

Típica película que voy a ver con mis amigas para reírme de lo ridículo que es todo e ya.
  •  

david6666

Cita de: Beyond en 15 de Febrero de 2015, 04:40:36 PM
Cita de: david6666 en 15 de Febrero de 2015, 03:16:09 PM
Yo tambien te quiero,obviamente lo digo sobre gustos cinefilos o musicales, son capaces de cosas que los hombres no somos, y eso amigo no es ninguna mentira .

Los hombres somos igual de capaces que ellas de hacer millonarias a franquicias estúpidas. De hecho, seguramente lo hacemos más a menudo.
No me as entendido, me refiero a que los hombres con todo lo salidos que dicen que estamos no hacemos colas para ver a las Jennifer lopez de turno .
  •