'Cincuenta sombras de Grey' - Recauda 8,6 millones en la medianoche del jueves

Iniciado por jescri, 19 de Febrero de 2013, 09:49:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

kittynegri

Me encanta este cartel, no muestra nada pero para quien se haya leído el libro/los libros dice mucho. Si se quedaran con este sería perfecto, pero de aquí al estreno en 2015 va a traer cola los carteles.

Clay

#107
Y ahora en español:

  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Punto final al rodaje de Cincuenta sombras de Grey. El anuncio lo hacía el pasado 22 de febrero la propia E.L. James, autora de la trilogía erótica en la que se basa la película, a través de su cuenta de Twitter, en la que ponía "And that's a wrap...", algo así como "Y eso es todo". Además, la escritora ha publicado una instantánea de una de las habitaciones del hotel de Vancouver en el que se alojaban, con la frase "Está tan vacía sin vosotros Michael De Luca y Dana Brunetti". Y por último, James mostraba su agradecimiento a Vancouver.

Ahora, según han informado fuentes cercanas a la producción, Dornan y Johnson comenzarán a grabar las escenas de sexo, no sabemos cómo de explícitas, con la intención de poder estrenar dos versiones de la película, y que una de ellas obtenga la calificación R, es decir, que los menores de 17 años pueden ir a verla siempre y cuando vayan acompañados de sus padres o tutores. Esto se ha decidido por el temor a no conseguir los resultados esperados en taquilla, si sólo hacen una versión con secuencias subidas de tono, que pueda ser calificada como NC-17, sólo pueden entrar en la sala los mayores de 17 años.

Wanchope

Entonces el rodaje no ha terminado, es un anuncio del todo erróneo...  :risa
  •  

kittynegri

Yo sólo he sido la intermediaria de la noticia que ha hecho pública la propia autora de la trilogía :inocente

Creo que se sobreentiende, se refería a las escenas de rodaje bla bla bla.. ahora viene la zona picante, sin diálogo :palomitas

Wanchope

Si a ti no te digo nada, pero me hace gracia que digan que se ha acabado el rodaje cuando aún quedan por grabar las escenas por las cuales la veremos los que no nos hemos leído el libro.  :alegre

Supongo que a lo que se refiere es a que ha terminado el rodaje de la fotografía principal, con todo el equipo, dado que las escenas polvománticas se rodarán con un equipo reducido.
  •  

kittynegri

A mi también me hizo gracia cuando leí el título, el encabezado de la noticia, por eso luego añadí lo de las escenas hot. Ayyyy que picarón :sorpresa xD


Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Carlxs

#118
  •  

Wanchope

  •