'Cincuenta sombras de Grey' - Recauda 8,6 millones en la medianoche del jueves

Iniciado por jescri, 19 de Febrero de 2013, 09:49:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

- Mila Kunis se deja querer por las 'Cincuenta sombras de Grey'

- Stephen Amell se convierte en el principal candidato para protagonizar 'Cincuenta sombras de Grey'

- Gus Van Sant quiere dirigir 'Cincuenta sombras de Grey', posiblemente con Alex Pettyfer como protagonista

- Alexander Skarsgard es en realidad el deseado para protagonizar 'The Crow'

- Joe Wright, principal candidato para dirigir 'Fifty Shades of Grey'

- Ya hay director para las 'Cincuenta sombras de Grey'

- Dakota Johnson y Charlie Hunnam serán los Anatasia Steele y Christian Grey de 'Cincuenta sombras de Grey'

- Charlie Hunnam abandona las 'Cincuenta sombras de Grey'

- ¿Por qué abandonó Charlie Hunnam 'Cincuenta sombras de Grey'?

- Los dos últimos candidatos que han realizado el casting de 'Cincuenta sombras de Grey'

- ¡Jamie Dornan sustituye Charlie Hunnam como Christian Grey en 'Cincuenta sombras de Grey'!

- Mark Bomback revisará el guión de 'Cincuenta sombras de Grey'

- Primeras imágenes oficiales de los protagonistas de 'Cincuenta sombras de Grey'

- Comienza en Vancouver el rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey'. Primeras imágenes

- Mr. Grey le verá ahora: Primer cartel de 'Cincuenta sombras de Grey'

- Primer cartel en español

- Primera imagen (frontal) de Jamie Dornan como Christian Grey en 'Cincuenta sombras de Grey'

- Sneak Peek

- Primer tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey'

- Nuevo cartel en español

- ¿Tienes curiosidad...? Segundo tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey'

- Nuevo cartel en español

- Conoce a la familia de Christian Grey en 'Cincuenta sombras de Grey'

- Dakota Johnson, colgada y desnuda

- Super Bowl XLIX: Spots 'Cincuenta sombras de Grey'. 'Ted 2', 'Inside Out'...

- 'Cincuenta sombras de Grey' recauda 8,6 millones en la medianoche del jueves
  •  

Wanchope

  •  

perka

Muchísimos actores y actrices están diciendo por ahí como candidatos, la verdad es que cansa que hablen en todos lados de esto

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

lolagominolas

Cita de: Wanchope en 19 de Febrero de 2013, 01:04:36 PM
La dejo que se deje querer...

Me mola tu foto de firma, aunque preferiría la de Jason Statham  :guay
  •  

Wanchope

Cita de: lolagominolas en 20 de Febrero de 2013, 04:55:35 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Febrero de 2013, 01:04:36 PM
La dejo que se deje querer...

Me mola tu foto de firma, aunque preferiría la de Jason Statham  :guay

Gracias... pero era un hincha anónimo de la selección española de fútbol celebrando un gol con rabia.  :poss
  •  

Clay

Según leo en fotogramas.es, el presidente de Universal Pictures, Adam Fogelson, ya ha anunciado la fecha de estreno: llegará en verano de 2014... Como si no hiciera bastante calor en esa época  :poss.
  •  

Banacafalata

Los últimos rumores apuntaban a Emma Watson, pero creo que ya lo ha dejado clarito xD JEFAZA jajaja


  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 17 de Marzo de 2013, 01:50:49 PM
Los últimos rumores apuntaban a Emma Watson, pero creo que ya lo ha dejado clarito xD JEFAZA jajaja




Ella dice que si Christian es Ryan Gosling, ni se lo piensa.
  •  

perka

Cita de: BruceDKWayne en 17 de Marzo de 2013, 02:44:11 PM
Cita de: Banacafalata en 17 de Marzo de 2013, 01:50:49 PM
Los últimos rumores apuntaban a Emma Watson, pero creo que ya lo ha dejado clarito xD JEFAZA jajaja




Ella dice que si Christian es Ryan Gosling, ni se lo piensa.

lol en serio ha dicho eso? es que me ha recordado a una cosa que dijo anna kendrick xD

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Cita de: perka en 17 de Marzo de 2013, 04:53:13 PM
Cita de: BruceDKWayne en 17 de Marzo de 2013, 02:44:11 PM
Cita de: Banacafalata en 17 de Marzo de 2013, 01:50:49 PM
Los últimos rumores apuntaban a Emma Watson, pero creo que ya lo ha dejado clarito xD JEFAZA jajaja




Ella dice que si Christian es Ryan Gosling, ni se lo piensa.

lol en serio ha dicho eso? es que me ha recordado a una cosa que dijo anna kendrick xD

La del cine sí, yo también me quedé a cuadros. Y sí, lo dijo hace unos meses, pero ahora con esto que dice en su Twitter me deja descolocado.
  •  

Wanchope

Con esta película están todas las webs a la que saltan en busca de visitas, y es que los salidos de medio mundo tienen mucha expectación por ver quien enseñará cacho en ella. Y lo cierto es que de momento casi todo lo que ha salido en torno a ella es humo.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

  •  

cicely

Será necesario leerse los libros para pillar bien la película?, porque no me apetece nada ponerme a leerlos  :boste :boste


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Banacafalata

No los he leído pero por lo que he leído basicamente es

Chica pija conoce a chico malote y bien vestido y descubren los placeres del sexo sado, mientras las mujeres se mojan las bragas en el tren leyendolo
  •