Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 98]

Iniciado por Loco8, 18 de Febrero de 2013, 04:22:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 98


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:


Loco8: Juliette and the Licks Purgatory Blues
Samuel Wilder: Nirvana  Very Ape
Mario Real: Nickelback Savin' Me
Carlos: Skrillex feat Ellie Goulding  Summit
Hiro: Manolo García    Pajaros De Barro



  • El grupo acaba el día 24 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

Banacafalata

#1


Otro buen grupo

Grande Juliette Lewis, Skryllex me sorprende mucho (aunque teniendo ahí a su ex, la cosa ayuda, Lights es un tema enorme), Nirvana siempre son grandes, buen tema de Nickelback, y jodido coñazo el Manolo García, que tío más insufrible
  •  

juariomares


Grandes las 4 primeras, sí, incluyo a Manolo García.

El 5 se lo doy a mi último tema, Savin me' de Nickelback, uno de mis temas favoritos de uno de mis grupos favoritos. Muy grandes.
El 4 para la sorpresa de la parte final de la primera fase del torneo, me ha gustado mucho la canción de Juliette.
El 3 para Nirvana, no es de sus mejores temas, pero como dice Banaca siempre son grandes
El 2 para Manolo García, con un tema que me gusta, de los pocos suyos que me gustan.
El 1 para Skrillex, sin comentarios.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984



No es mal grupo no. Nirvana son unos grandes, saliendo tienen casi mi 5 asegurado. Manolo sin embargo no me mata tanto pero comparando estas canciones concretas, me gusta más la de los pájaros. Juliette más que interesante descubrimiento. Los de la electrónica todas las que he escuchado me parecen interesantes aunque entusiasmarme más creo que solo la primera que salió. Y Nickelback se me empalagan y esta aunque no está del todo mal, no es una excepción.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Drek


No me gusto apenas ninguna, la unica que se salva es la de Nickelback. Las demas... hasta se me han olvidado como suenan. Y la de Manolo Garcia es precisamente por lo que odio las canciones españolas...
  •  

Tyrion



5- Si esta mujer siempre me ha atraído como actriz, descibriendo esta faceta ya ni te cuento. Sabía que tenía un grupo, pero no de este estilo. Gracias al que la haya mandado, otro descubrimiento más gracias al torneo  :guay
4- Grandérrimos. Por cierto, ese tema es de "In Utero" y no de "Nevermind", está la carátula que no es (detalle sin importancia, eh?  :guiñar)
3- Yo también odiaba a El último de la fila en su pleno boom, que coincidió con mi adolescencia más o menos (cuanto daño hizo el martilleo de Los 40 Principales en esa época, dios mío...). Pero según he ido cumpliendo años, le he ido viendo el puntillo a temas como este. Tá bien.
2- Nickelback me parece muy cansino, pero es mejor que la 1
1- No me ha atraído nada. Yo creo que de este ya hemos oído unas cuantas, no?  :D. :burla
  •  

Loco8

Veo que a me amada  Juliette le está yendo bastante bien!  :guay

Qué mujer!  :amor
  •