Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 97]

Iniciado por Loco8, 18 de Febrero de 2013, 04:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 97


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

JuniMatarratas: Blink 182 Dammit
Tyrion: Green day F.O.D.
Julu:Fat boy Slim right here right now
Hiro: Rolling Stones Satisfaction
Er_Calderilla: Israel "IZ" Kamakawiwoʻole Somewhere over the Rainbow


  • El grupo acaba el día 24 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

Turbolover1984

GRUPO 97


De esta versión de Somewhere over the Rainbow me enamoré perdidamente la primera vez que la oí en una peli, no recuerdo mal. Diría que ha sido usada en varias. Cuando algún año atrás ya vi el video y la historia del entierro del cantante más si cabe. Una de mis canciones favoritas.

Fatboy y AC/DC son dos buenos temas y los otros dos podría describirlos igual y como ya he hecho otras veces. Grupos de la corriente rock ¿punk? americana de esos que hay a patadas y que estos en concreto tienen buenos temas pero la mayoría suenan todos igual y por desgracia estos son del segundo grupo.

  •  

Banacafalata

Hola, tengo cuatro cincos que dar y no sé cómo votar.

Con la mierda de grupos que salen, ya podías tratar de nivelar el nivel entre bambalinas xD
  •  

Banacafalata


¿Que leches dices de Ac/DC calde? XD

Al final voto así, se que el bueno de Iz me va a perdonar allá donde esté por que siempre defenderé su maravillosa versión y que Mick, allá donde esté (puesto) también me disculpará por todas las veces que he bailado Sympathy for the devil delante del espejo. Además creo que las dos pasarán.

Es bonito volver a los 15,y leches Green Day y Blink, les quiero mucho
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 19 de Febrero de 2013, 12:01:54 AM
Hola, tengo cuatro cincos que dar y no sé cómo votar.

Con la mierda de grupos que salen, ya podías tratar de nivelar el nivel entre bambalinas xD

aunque lo hiciera no seria a tu gusto, sino al suyo




sera un clasico, escuchado millones de veces, pero no deja de ser mejor que las demas
buena version del arcoiris
las demas, ni fu ni fa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares


Muy buenas las 2 primeras, tema mítico de los Rolling y buena versión del gordaco. Las otras 3 no me han gustado, y menos la mierdaca gorda del fatboy slim, no me gusta ese tipo de música. Las otras 2, pues nunca he sido muy seguidor de los grupos punk rock americanos(aunque tuve una época que escuchaba mucho sum 41, pero no es que me gustase en demasía), excepto The offspring que son los mejores en el género sin dudas.

PD: Le doy a enviar y me sale que amármol ha enviado una respuesta con los mismo votos que yo, jajajajajja graaaaaaaande :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

No hablaba al gusto de nadie, si no al razocinio normal, es decir, el mio, claro, ya sabe loco que estoy siempre dispuesto a aconsejar.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 19 de Febrero de 2013, 12:24:49 AM


¿Que leches dices de Ac/DC calde? XD



Rolling quería decir. Entre que no cargaba a la de tres y que iba escopeteado he tenido un lapsus al escribirlo se ve :risa

Y no, Iz no te perdona  :no
  •  



Tyrion



De los primeros grupos en los que me gustan todas mucho. Coincido con Banaca, desequilbrio total :D

5- La mejor canción del "Dookie", disco mítico, pese a que todo el mundo se acuerde siempre de las mismas ("Basket case" sobre todo).
4- Muy grandes los Blink 182
3- No se le puede dar menos
2- Cuesta llegar a la parte que más mola, pero está muy bien para salir a hacer deporte  :D.
1- En otro grupo, un 3 fácil.
  •  



El Nota


Indiferencia máxima me producen las tres menos puntuadas. Y Satisfaction mira que es de las que ya me cansan de los Rolling, pero aquí es un jodío picnic.
  •