'¿Qué pasó anoche?' - Directa a DVD en España

Iniciado por Wanchope, 17 de Febrero de 2013, 08:20:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Por cierto, se estrena (en Estados Unidos) dentro de un año, el 13 de febrero de 2014.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Lei en la Variety un artículo sobre los últimos y crecientes éxitos del cine afroamericano (es verdad, esa diferenciación existe) y dentro de ese cine destinado a ese nicho de público, yo creo que esta peli puede dar la campanada y ser más taquillazo de lo que se pueda esperar, veo esta comedia con mucha fuerza para la taquilla, y más estrenándose en San Valentín y siendo una comedia romántica.
  •  

Wanchope

Yo diría que Ride Along tiene más posibilidades de dar la campanada, siendo que además las dos tienen al mismo protagonista.
  •  

Clay

  •  

a free spirit

Viendo que se va a convertir en el éxito sorpresa de San Valentín en USA, estaba buscando info sobre las intenciones de Sony con respecto a la película a nivel internacional y más allá de Norteamérica, se va a estrenar en África, UK, Australia/Nueva Zelanda, y pequeños países de Asia y Latinoamérica.

http://www.aboutlastnight-movie.com/releasedates/

Aunque por ejemplo huele de lejos que en Australia/Nueva Zelanda será un estreno técnico, pero lo que está claro es que en Europa la veremos directa a dvd.
  •  

a free spirit

Motivados por el exitazo en USA (supongo) confirman estreno en Brasil.

De añadir algún país imagino que será en Latinoamerica, porque en Europa más allá del (previsible) estreno técnico en UK (por eso de estrenar en todos los países de habla inglesa) la veremos en casita.

Es que he visto el trailer y ha despertado cierta simpatía en mí.

Lo que me preocupa es que la próxima película de Kevin Hart con Sony es la que está co-producida por mi adorada Miramax; Screen Gems y Miramax la han hecho a partes iguales, entonces de lo que hagan con esta película puede ser alguna pista para lo que podrían hacer con ella.

De momento, solo se ha confirmado que Sony la distribuirá en Norteamérica (el mismo finde que Universal estrenó Ride Along para más señas), no se sabe aún sobre la distribución internacional, si Miramax la venderá o directamente la lleva Sony.

POSTDATA: Que desaprovechada Sony la marca Screen Gems, la veo una marca con un potencial bestial (que incluso algún pinito en animación más alternativa podría hacer) y la tienen ahí para "ese de vez en cuando", y con Tristar lo mismo, ¿eh?
  •  

a free spirit

Finalmente Sony lanza la película en España y se va directa a VOD* (por el momento no saldrá ni siquiera en dvd) y se podrá ver en Plataformas Digitales a partir del 8 de octubre.

*Anteriormente, Sony lanzó solo en VOD los documentales "Tim's Veermer" y "La mentira de Lance Armstrong", si bien luego salieron en DVD solo a la venta (en alquiler no estuvieron).
  •  

Clay

Aunque era realmente previsible, Sony la estrenará directamente en DVD el próximo 20 de febrero.
  •