Caos servidor

Iniciado por jorgerll, 17 de Febrero de 2013, 01:28:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cardinrri

Bastante mejor que antes  :guiñar :guay
  •  

Chris!

  •  

Tyrion

  •  

juariomares

Va genial, tanto en ordena como en tapatalk :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

  •  

Constantine

 
  •  

Michael Myers

Va muy bien, sin quejas.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Va tan bien que a mí ya se me habían olvidado y todo los malos momentos vividos.  :guay
  •  

jorgerll

No sé qué ha pasado, la web no rulada desde ayer, he reiniciado el server y parece que todo ok, sorry por no arreglarlo antes.  :inocente
  •  

jescri

Cita de: jorgerll en 15 de Junio de 2013, 01:14:05 PM
No sé qué ha pasado, la web no rulada desde ayer, he reiniciado el server y parece que todo ok, sorry por no arreglarlo antes.  :inocente

Y yo que no he intentado comunicarme contigo ni na. Email, whasapp, sms, tlfo...   :disimu :poss
  •  

Mad Joker

Menos mal, creí que era cosa de mi ordenador, ya estaba empezando a asustarme.

Clay

Cita de: jorgerll en 15 de Junio de 2013, 01:14:05 PM
No sé qué ha pasado, la web no rulada desde ayer, he reiniciado el server y parece que todo ok, sorry por no arreglarlo antes.  :inocente

A mí ya me empezó a pasar anoche, ya que intentaba publicar dos carteles y me ponía que no se habían subido bien y hoy durante todo el día me salía "Esta página no está disponible". Ahora ya parece que va todo mejor.
  •  

Amármol

yo esta mañana a 7 y pico he estado viendo lo de zipi y zape sin problemas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

Yo que llamé hasta a mi compañía de cable... tenía Internet, pero no entraba... me dijeron que intentara con otra página  :vergüenza , nunca se me ocurrió  :disimu Y es que yo solo quería entrar al 7°A. Que bien que ya está a tono...  :guay
  •  

jescri

Está habiendo problemas para entrar en la web y el foro. Lo solucionaremos lo antes posible   :guiñar
  •