Caos servidor

Iniciado por jorgerll, 17 de Febrero de 2013, 01:28:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: Amármol en 23 de Febrero de 2013, 03:10:44 PM
Cita de: Dragondave en 23 de Febrero de 2013, 11:20:37 AM
creo que ya lo comentó Banaca arriba, pero sigue sin funcionar el tapatalk. A partir demented lunes cuando por sin se mudé el foro ya funcionará, o son cosas que van aparte?

hasta el culo de trippis?

si estuviera el tapatalk sería más fácil por el móvil escribir :burla
  •  

jorgerll

Cuando la dirección sea elseptimoarte.net funcionará :)
  •  

paradoja

Dios esta es la primera vez que me conecto desde hace 2 semanas
  •  

jorgerll

#48
Migrado en 45 minutos y creo que va todo Ok, no puede ser cierto, reportadme los errores que veáis jejej.
  •  

Wanchope

El primer pronto es que va de lujo.  :obacion
  •  

juariomares

De momento va dpm, incluso más rápido que con los jodíos franchutes

Grande jorgerll :obacion :obacion :obacion :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Michael Myers

La página va bien, aunque no veo algunos avatares como el de Tyrion o Julu en el hilo de la liga y champions.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jorgerll

Cita de: Michael Myers en 27 de Febrero de 2013, 04:50:27 PM
La página va bien, aunque no veo algunos avatares como el de Tyrion o Julu en el hilo de la liga y champions.

El de Tyrion si ha aparecido el de Julu nop, quizás lo subió estos días y se perdió.
  •  

JuniMatarratas

Me va perfe, buen trabajo  :guay
  •  

jescri

Gran trabajo compañero. De momento de lujo   :obacion
  •  

Clay

Sólo te puedo decir una cosa Jorge:  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Michael Myers

¿Tiene algo que ver el cambio de servidor con que esté cerrado el hilo de The Big Bang Theory?  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 28 de Febrero de 2013, 09:37:25 AM
¿Tiene algo que ver el cambio de servidor con que esté cerrado el hilo de The Big Bang Theory?  :disimu

Debe ser un error, ya está abierto   :guay
  •  

Mai

Viento en popa y a toda vela!!!  Gracias Jorgerllllll :obacion


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •