Caos servidor

Iniciado por jorgerll, 17 de Febrero de 2013, 01:28:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Febrero de 2013, 11:44:02 PM
había leído "facha" jajajaja. Mi mente me jugó una mala pasada después de ver el avatar de Jorge en el foro de Villaturiel  :alegre

Está del mundial.  :burla

De momento por los avatares no os preocupéis. :guiñar
  •  

Banacafalata

Lo primero, gracias jorge por el trabajo

Una cosilla, ahora mismo el foro con Tapatalk no funciona, imagino que será poca cosa, pero por avisar que no quede ;)
  •  

cicely

Joder Edu  :noo deja de ver Intereconomía anda  :burla :burla
Y si, algunos avatares  y firmas no se ven. De todas formas, pobre del que me quite a mi Sean  :cuidadito :D.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

jorgerll

Muy buenas noticias, ya he podido hacer una copia de la base de datos y puedo recuperarla, también se como arreglar lo de los avatares :) , no se perderá ni un dato.

Mañana por la mañana a primera hora intentaré pasar el foro de servidor entre las 8:30 y las 9:30.
  •  

Wanchope

Madrugaré para ser testigo del evento.  :palomitas
  •  

MigRub

Gracias por todo lo que estás haciendo de verdad, jorge.

Y ya que estoy me gustaría hacerte una pregunta. Has estudiado algo relacionado con la informática, ¿no?. Simple curiosidad de un, espero, futuro ingeniero informático.
  •  

jorgerll

En la vida, soy de LADE y trabajo con fiscalidad xDDD
  •  

El Nota

¡Gracias por todo el currele, jorgerll! :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: jorgerll en 22 de Febrero de 2013, 12:19:19 AM
En la vida, soy de LADE y trabajo con fiscalidad xDDD

En la vida... decididamente esta semana en el mundo online no has tenido vida, sip. ¿Un lapsus inconsciente?  :alegre
  •  

ÁngelNeg

#39
No entendía nada... hasta que vi este tema. Digo, sigo sin entender mucho; pero a juzgar por sus comentarios supongo que todo va de nuevo marchando bien. Sólo una duda.

Publiqué hace un par de días unas noticias en el portal mexicano, y ahora ya no aparecen. ¿Se restaurarán o uso la caché de la web para republicarlas?






Edito: Tampoco me deja subir imágenes de cárteles en el menpu de administración de las películas.

Edito: Ni me guarda las modificaciones de las fechas de estreno para México... por ende, el generador no me da todos los títulos. Quizá todos estos temas ya los estén tratando... Pero como que ando todo revuelto. Mañana intento nuevamente. Saludos.
  •  

jorgerll

#40
Ángel miro lo tuyo  :guiñar

Voy a posponer el cambio al lunes. Los mensajes están todos bien pero los privados me salen con las tildes mal, recuerdo que la otra vez que migramos tuvimos ese problema y el de que no buscaba los users por mayúsculas, voy a releerme los mensajes de ese año y a revisarlo todo bien este fin de semana en una prueba, para no perder el tiempo una vez cambiado. :inocente

Lo que si os arreglaré esta tarde es lo de los avatares para que sólo se note que estamos perdidos viendo la url  :guiñar
  •  

Dragondave

creo que ya lo comentó Banaca arriba, pero sigue sin funcionar el tapatalk. A partir demented lunes cuando por sin se mudé el foro ya funcionará, o son cosas que van aparte?
  •  

Wanchope

Algunos avatares molan más así... el de Dragondave, por ejemplo, tiene un toque retro muy salao.  :alegre
  •  

Amármol

Cita de: Dragondave en 23 de Febrero de 2013, 11:20:37 AM
creo que ya lo comentó Banaca arriba, pero sigue sin funcionar el tapatalk. A partir demented lunes cuando por sin se mudé el foro ya funcionará, o son cosas que van aparte?

hasta el culo de trippis?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

la autocorrección del móvil le ha jugado una mala pasada :risa
  •