La música se estará muriendo...

Iniciado por jescri, 31 de Mayo de 2006, 01:28:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

..pero la SGAE, desde luego, goza de una salud inmejorable. Y es que si el año pasado os relataba que la entidad de autores había batido su récord de ingresos, en este ejercicio las cuentas han ido todavía mejor. Así, si en el 2005 recaudaron 295,2 millones de euros, en esta ocasión han elevado esa cantidad hasta los 318,8 millones de euros, un 6% más.

Y como parece que para algunos nada es suficiente, los políticos andan ultimando los detalles de una reforma de la Ley de Propiedad Intelectual hecha a la medida de la industria musical y las sociedades de gestión de los derechos de autor que garantizará un futuro esplendoroso a todos estos personajes.

Los grandes perjudicados volveremos a ser los ciudadanos, que deberemos correr con los gastos que supone mantener a cuerpo de rey a un sector enquilosado en el pasado. Y es que, no lo olvidéis, a los políticos sólo les interesamos durante las elecciones.


Fuente:Abadía digital
  •  

Soraya

"a los políticos sólo les interesamos durante las elecciones"  y cuando ha sido diferente eso? que yo sepa los politicos siempre han sido asi... :disimu

Son una panda de ca-bro-nes  :disimu
  •  

HiroOgs

Hay que país de chupopteros y sino que se lo digan a Ramocin  :quemado :quemado :quemado
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: jescri en 31 de Mayo de 2006, 01:28:53 PM
..pero la SGAE, desde luego, goza de una salud inmejorable. Y es que si el año pasado os relataba que la entidad de autores había batido su récord de ingresos, en este ejercicio las cuentas han ido todavía mejor. Así, si en el 2005 recaudaron 295,2 millones de euros, en esta ocasión han elevado esa cantidad hasta los 318,8 millones de euros, un 6% más.
Fuente:Abadía digital


Aquí cabría destacar una cosa importante que no deberíamos pasar por alto: ¿A costa de qué o de quien se está enriqueciendo la SGAe?. Pues yo pienso que en la venta de discos, no. Los conceptos por los que hace caja esta importante asociacion van por otros sitios, cannon de cd's y dvd's ect ect. Quien son los perjudicados,, por supuesto, el artista. Pero claro los consumidores somos tantos pero no tontos, tu le pones el cannoncito al disco que me gusta y yo apaño y me lo bajo del burro..... Aunque tambien estan intentado cargarse al burro...  a estacazos.   DIOS GUARDE MUCHOS AÑOS AL POBRE BURRO.
  •  

NeoLink

ami la verdad es que me parece muy exagerado lo de la SGAE, luego se quejan pero es que es de los mejores negocios que hay ahora mismo, y todo por supuesto a base de chupar del consumidor que tiene que pagar cannons e impuestos que para nada estan justificados.


  •