Películas sobre... (Vol. Año 2013)

Iniciado por Querol, 12 de Febrero de 2013, 11:51:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Yo siento bajarme del barco, pero este juego me está pareciendo una autentica chorrada: consiste en levantarse a las 3 de la mañana o vivir en America para poner peli en las rondas avanzadas. Nadie te contesta por ser la hora que es en España, y se acabó.
En esta ronda no he participado, pero en otras sí.

Humilde sugerencia para hacerlo más interesante: que cuando se cumpla el tiempo porque nadie conteste, se cuente quien ha puesto más pelis a lo largo de toda la lista y sea ese el que se lleve la ronda.
  •  

fenometrix

Cita de: Tyrion en 05 de Junio de 2013, 09:41:57 AM
Yo siento bajarme del barco, pero este juego me está pareciendo una autentica chorrada: consiste en levantarse a las 3 de la mañana o vivir en America para poner peli en las rondas avanzadas. Nadie te contesta por ser la hora que es en España, y se acabó.
En esta ronda no he participado, pero en otras sí.

Humilde sugerencia para hacerlo más interesante: que cuando se cumpla el tiempo porque nadie conteste, se cuente quien ha puesto más pelis a lo largo de toda la lista y sea ese el que se lleve la ronda.

Pero Tyrion entonces, haciendolo como sugieres, creo que en lugar de ganar el trasnochador y/o madrugador, ganaría el que este más horas se pase frente un PC haciendo F5...  :bueno en todo caso, para arreglar un poco este "problema" se debería congelar el tiempo del juego, no se, de 01:00 am hasta las 06:00 am, por ejemplo.
Ya se comento anteriormente... pero se quedo en que las normas son las que son  :poss
  •  

Tyrion

Sí, es otra opción. Pero yo creo que algo habría que hacer, los ganadores de las últimas rondas (no sé anteriores porque no jugaba mucho) son siempre gente que publica de madrugada. Y yo estoy loco, pero tanto como para ponerme un despertador a las 3 am para publicar en el foro, no.  :alegre
  •  

fenometrix

Cita de: Tyrion en 05 de Junio de 2013, 10:42:26 AM
Sí, es otra opción. Pero yo creo que algo habría que hacer, los ganadores de las últimas rondas (no sé anteriores porque no jugaba mucho) son siempre gente que publica de madrugada. Y yo estoy loco, pero tanto como para ponerme un despertador a las 3 am para publicar en el foro, no.  :alegre

No hombre no! a las 3 am no! eso es de locos!
hay que ponerselo a las 5am, hombre...  :roto2 :risa
  •  

Tyrion

A las 5 am no os valdría de nada, entro a currar a las 7:30 am y me daría tiempo a pisaros la peli puesta a traición.  :malo
  •  

Amármol

ahi esta, que  tu seguirias la lista (si estuviera a 3 horas, a hora y media ya habrias palmado)

como dice fenometrix, esa regla es para evitar un mano a mano entre dos jugadores (y el principal damnificado soy yo, solo basta con repasar las listas)

y precisamente, las apuestas nocturnas son las que han dado juego a este juego (valga la impertinencia) en el primer año hubo noches epicas entre Querol, Edu y un servidor
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Pues lo dicho, yo me bajo del carro. No me interesa jugar a algo que es imposible que gane alguna vez salvo que esté una noche enfermo en vela. Yo por las noches tengo la mala costumbre de dormir.  :burla
  •  

kittynegri

Cita de: fenometrix en 05 de Junio de 2013, 07:11:40 AM
Sea como sea... ¿Segunda lista ganada por Kitty consecutiva?  :flipando

Spoiler
:obacion
[close]

He ganado?  :sorpresa Qué poco me esperaba esto.. si moví ficha a las 12:30 y a esa hora había muchos usuarios conectados, esperaba que este juego se alargara más porque la lista me gustaba, en fin..

Pues me habeis pillado que no se que lista añadir puesto que pensaba que no ganaría, dejadme unos minutos que vea la de los años anteriores para no repetir y ahora añado una nueva :sonreir

kittynegri

#1448
Películas basadas e inspiradas en hechos reales (válido cualquier género)

1. kittynegri - En el nombre del padre

Cee

Películas basadas en hechos reales (válido cualquier género)

1. kittynegri - En el nombre del padre
2. Cee - Argo


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

fenometrix

Películas basadas y/o inspiradas en hechos reales (válido cualquier género)

1. kittynegri - En el nombre del padre
2. Cee - Argo
3. fenometrix - Intocable
  •  

kittynegri

Películas basadas e inspiradas en hechos reales (válido cualquier género)

1. kittynegri - En el nombre del padre
2. Cee - Argo
3. fenometrix - Intocable
4. kittynegri - La lista de Schindler

JuniMatarratas

Películas basadas e inspiradas en hechos reales (válido cualquier género)

1. kittynegri - En el nombre del padre
2. Cee - Argo
3. fenometrix - Intocable
4. kittynegri - La lista de Schindler
5. JuniMatarratas - Corazones de hierro
  •  

Cee

Películas basadas e inspiradas en hechos reales (válido cualquier género)

1. kittynegri - En el nombre del padre
2. Cee - Argo
3. fenometrix - Intocable
4. kittynegri - La lista de Schindler
5. JuniMatarratas - Corazones de hierro
6. Cee - 127 horas


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

kittynegri

Películas basadas e inspiradas en hechos reales (válido cualquier género)

1. kittynegri - En el nombre del padre
2. Cee - Argo
3. fenometrix - Intocable
4. kittynegri - La lista de Schindler
5. JuniMatarratas - Corazones de hierro
6. Cee - 127 horas
7. kittynegri - Hunger