Películas sobre... (Vol. Año 2013)

Iniciado por Querol, 12 de Febrero de 2013, 11:51:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

joder, se me ha ido el santo al cielo... :noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol



fenometrix
Querol
banacafalata
Clay
Amarmol
darth
Cee
245 puntos
178 puntos
59 puntos
58 puntos
50 puntos
34 puntos
5 puntos


anda, pon lista; que ya me vale...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Mierda! Estaba todo el rato pensado: antes de dormir pon película, pero andaba liado con la noticia de la cartelera y se me ha pasado.  :noo
  •  

Clay

#1233
¡Joder que fuerte! ¡He ganado! :poss


Películas de terror slasher o thrillers de asesinos en serie en las que la identidad del psicópata no se sepa hasta la parte final de la película. (¡OJO! Sólo hay que nombrar la película y no desvelar ningún spoiler).


1. Clay - Leyenda urbana
  •  

Amármol

spoilerazos al canto...
pon otra lista
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Cita de: Amármol en 31 de Mayo de 2013, 01:37:15 AM
spoilerazos al canto...
pon otra lista

Yo diría que no se haría ningún spoiler, ya que no hay que nombrar la identidad.
  •  

Amármol

yo lo veo delicado... a ver que dice la peña
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Cita de: Amármol en 31 de Mayo de 2013, 01:40:29 AM
yo lo veo delicado... a ver que dice la peña

He modificado un poco el enunciado de la ronda para advertir a la gente.
  •  

Amármol

Películas de terror slasher o thrillers de asesinos en serie en las que la identidad del psicópata no se sepa hasta la parte final de la película. (¡OJO! Sólo hay que nombrar la película y no desvelar ningún spoiler).


1. Clay - Leyenda urbana
2. Amarmol - Psicosis
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Cita de: Amármol en 31 de Mayo de 2013, 01:30:46 AM
joder, se me ha ido el santo al cielo... :noo

a mi tambien! jajajaja la segunda vez que me pasa, imperdonable!

Querol

no me mola esta lista, vais a joder a mucha gente...
  •  

0iker0

Películas de terror slasher o thrillers de asesinos en serie en las que la identidad del psicópata no se sepa hasta la parte final de la película. (¡OJO! Sólo hay que nombrar la película y no desvelar ningún spoiler).


1. Clay - Leyenda urbana
2. Amarmol - Psicosis
3. 0iker0 - Mindhunters (Cazadores de Mentes)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Dragondave

Sí que es un tanto peligrosa en el sentido de que, por ejemplo, si hay una película con un asesino visible desde el principio, pero alguien la mete aquí... ya vas ojo avizor.
  •  

Loco8

  •  

Clay

#1244
Películas de terror slasher o thrillers de asesinos en serie en las que la identidad del psicópata no se sepa hasta la parte final de la película. (¡OJO! Sólo hay que nombrar la película y no desvelar ningún spoiler).


1. Clay - Leyenda urbana
2. Amarmol - Psicosis
3. 0iker0 - Mindhunters (Cazadores de Mentes)
4. Clay - Scream


Voy a intentar hacer una pequeña explicación para despejar dudas. No se trata de joder a nadie el final de las películas a nadie ya que no se va a publicar ningún spoiler, sólo se trata de poner películas de la siguiente manera:

- Películas que valen: 1) Slashers en los que haya un asesino enmascarado y su identidad no sea revelada hasta el final, como las películas 1 y 4.
2) Thrillers de psicópatas en los que haya una investigación sobre ello hasta dar con el paradero del criminal, como las películas 2 y 3.

- Películas que NO valen: 1) Tanto thrillers como slashers en los que se sepa desde el principio quién comete los asesinatos. Ejemplos: "La noche de Halloween" se sabe que es Michael Myers, "La matanza de Texas" se sabe que es Leatherface, "Pesadilla en Elm Street" se sabe que es Freddy Krueger, "Muñeco diabólico" se sabe que es Chucky...
  •