Películas sobre... (Vol. Año 2013)

Iniciado por Querol, 12 de Febrero de 2013, 11:51:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

#135
Cita de: Amármol en 13 de Mayo de 2013, 08:00:19 AM
Cita de: kittynegri en 13 de Mayo de 2013, 01:57:32 AM
Cita de: fenometrix en 13 de Mayo de 2013, 01:46:18 AM
Guau! He ganado? En serio? Tengo que hacer algo ahora? :risa

Pd: se sieeente kittynegriiii  :burla

cabroncete con suerte!! >:( xD
poner nueva lista que no este repetida
en el primer post estan los enlaces a las anteriores





Fenometrix
darth
Cee
45 puntos
34 puntos
5 puntos
Voy primero en el Ranking de este año con una victoria? Toy flipando! ((Es mi primera "partida"))
Entiendo que no esten repetidas ningun año... Uff que chungo, voy a pensar. Acepto propuestas / ideas por privado! XD
  •  

fenometrix

#136
Soy predecible. Me machacaerís. Me odiareís. Pero al final, os unireís a mi en el juego. Al final, os ayudare a realizar grandes gestas. -vale, ya me he flipado :roto2 -

A ver si esta vale, creo que no esta repe...  :poss

Películas en las que aparezcan referencias, gags o guiños al personaje o Cómic de Batman ( se excluyen las películas propias de este mismo )

1- fenometrix - Mallrats
  •  

0iker0

Películas en las que aparezcan referencias, gags o guiños al personaje o Cómic de Batman ( se excluyen las películas propias de este mismo )

1- fenometrix - Mallrats
2- 0iker0 - Ice Age 4

Espero que esto valga, aunque sólo sea por el trailer...
http://www.youtube.com/v/1iPV_-eZBp8?rel=0
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Bueno va, porque es el segundo punto y no se ha especificado, por mi este vale, pero ya directos al contenido de la película, no trailers. Que alguién que lleve más tiempo jugando al juego decida! :)
  •  

Banacafalata

Cita de: fenometrix en 13 de Mayo de 2013, 10:29:11 AM
Películas en las que aparezcan referencias, gags o guiños al personaje o Cómic de Batman ( se excluyen las películas propias de este mismo )



  •  

gargasto

1- fenometrix - Mallrats
2- 0iker0 - Ice Age 4
3- gargasto - Kick ass

Creo que cuando el personaje de Nicolas Cage hace una de sus primeras apariciones y destroza un almacén (o algo así), el malo de la peli dice algo así como:"me estás diciendo que un hombre vestido como Batman ha podido con mis hombres?". No me acuerdo bien, que alguien me lo confirme (aunque de todas maneras me parece raro que a lo largo de la película no se nombre).
  •  

kittynegri

Con esto ganas fijo tu otra vez!  >:( O puede que la cosa este entre tu y BruceDKWayne xD

Yo en este caso me retiro, a tanto nivel de fancómic no llego :guiñar

Cee

#142
:noo
Spoiler
:burla
[close]


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

fenometrix

1- fenometrix - Mallrats
2- 0iker0 - Ice Age 4
3- gargasto - Kick ass
4- fenometrix - Gremlins 2

El Gremlim inteligente -con la voz del inigualable Constantino Romero- hace una muestea a los humanos de lo que el quiere, evolucionar. Para ello, coje del laboratorio una inyección para protegerse de sol -recordemos las reglas - y otra con ADN de murcielago, y se lo pone a un conmpi gremlin verde normal, que se transforma en un gremlin Gargola que puede volar. El gremlin inteligente le anima a salir a fuera a comocer mundo, y sale rompiendo los cristales de las ventanas del edificio, dejando la forma del logotipo clasico de Batman (incluso la música hace homenaje a lo Danny Elfman)
  •  

fenometrix

Son 12 horas no? ¿He ganado 4 puntillos? :-[
La verdad es que sabia que no se llegarian a muchos puntos, pero algo más si  :poss (aún me guardaba un par de ases bajo la manga)
Si me toca poner tema, prometo intentar no acotar tanto el tema... Sorry!  :pregunta
  •  

Amármol

si, vuelves a poner
y pon la clasificacion aqui
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fenometrix

#146
Gracias Amármol.



fenometrix
darth
Cee
49 puntos
34 puntos
5 puntos


Películas en la que uno o varios juguetes son protagonistas y/o de mucha relevancia en el film.
Se acepta animacion y realidad. Se excluyen cortometrajes.


1. fenometrix - Toy Story Trilogy
  •  

Clay

1. fenometrix - Toy Story Trilogy
2. Clay - Team America: La policía del mundo
  •  

Amármol

Películas en la que uno o varios juguetes son protagonistas y/o de mucha relevancia en el film.
Se acepta animacion y realidad. Se excluyen cortometrajes.

1. fenometrix - Toy Story Trilogy
2. Clay - Team America: La policía del mundo
3. Amarmol - Pequeños invasores
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fenometrix

Cita de: Amármol en 14 de Mayo de 2013, 01:25:45 PM
Películas en la que uno o varios juguetes son protagonistas y/o de mucha relevancia en el film.
Se acepta animacion y realidad. Se excluyen cortometrajes.

1. fenometrix - Toy Story Trilogy
2. Clay - Team America: La policía del mundo
3. Amarmol - Pequeños invasores

Meeek! Pequeños invasores no va de juguetes, si no de Aliens. Te estas equivocando de película, por solo una palabra  :disimu (Son pequeños si, pero no són... invasores  :burla)

  •