Peliculas sobre Presidentes de los EEUU

Iniciado por expilbberg, 12 de Febrero de 2013, 02:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

expilbberg

Además de la novedosa Lincoln de Spielberg y Nixon de Ron Howard, ¿Quien me puede dar más nombres de películas sobe los Presidentes de los EEUU ? Es que tras ver ver Lincoln y Nixon, me gustaría seguir viendo más pelis sobre este tema si es que las hay...
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Wanchope

JFK... aunque sea sobre el asesinato de uno más que sobre el propio presidente.  :poss
  •  

Banacafalata

#2
Nixon es de Oliver Stone

También tienes El Joven Lincoln de Ford, Primary Colors, que aunque no use nombres está basada en Clinton, la horrible W. también de Stone sobre Jorgito Bush

Y JFK no creo que sea lo busque, no es que sea más sobre el asesinato que sobre el presidente, si no que trata sobre toda la investigación y la conspiración del asesinato de Keneddy, nada que ver con un biopic que creo que es lo que busca
  •  

~ΣDU~

Otra que larga "bien" sobre George W. Bush es el conocido documental 'Fahrenheit 9/11' (2004).


  •  

Wanchope

¿Air Force One te vale? ¿Independence Day? ¿Poder absoluto?
Spoiler
:burla
[close]
  •  

Doo-man

Frost/Nixon a mi me gustó. Y no la vi pero la miniserie de John Adams tiene muy buenas críticas.
  •  

Yeezus

La Búsqueda 1 y 2 y G.I Joe ni de coña no?
  •  

Wanchope

Cita de: Doo-man en 12 de Febrero de 2013, 06:23:24 PM
Frost/Nixon a mi me gustó. Y no la vi pero la miniserie de John Adams tiene muy buenas críticas.

Hablando de series... ¿y por qué no 'El ala oeste de la Casa Blanca'?
  •  

Señor Lobo

"Trece días" es sobre un momento muy concreto de la presidencia de Kennedy y este tampoco es el protagonista propiamente dicho, pero como película histórica relacionada con presidentes americanos me parece bastante interesante.

Abraham  Lincoln cazador de vampiros no entraría en la lista, ¿verdad?  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Señor Lobo en 12 de Febrero de 2013, 09:02:55 PM
Abraham  Lincoln cazador de vampiros no entraría en la lista, ¿verdad?  :burla

Según lo que se valore, porque en tal caso también tendría cabida 'Dave, presidente por un día'.  :alegre
  •  


expilbberg

Con todas las que me habéis dicho me quedo con JFK,...aparte me vi Primary Colors y no me gustó nada.
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

expilbberg

Cita de: Señor Lobo en 12 de Febrero de 2013, 09:02:55 PM
"Trece días" es sobre un momento muy concreto de la presidencia de Kennedy y este tampoco es el protagonista propiamente dicho, pero como película histórica relacionada con presidentes americanos me parece bastante interesante.

Abraham  Lincoln cazador de vampiros no entraría en la lista, ¿verdad?  :burla

Lincoln cazador de vampiros, no la vi y no tengo la intención de verla nunca, ¿Cual será su secuela? ¿Rajoy Cazador de hombres lobo?
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

expilbberg

Cita de: Wanchope en 12 de Febrero de 2013, 06:22:11 PM
¿Air Force One te vale? ¿Independence Day? ¿Poder absoluto?
Spoiler
:burla
[close]


Y Mars attacks y Deep Impact...jejejej
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Yeezus

J. Edgar, que la he visto hoy, está bastante ligada a los presidentes estadounidenses. De hecho sale Nixon.
  •