Habemus Papam!

Iniciado por jescri, 11 de Febrero de 2013, 12:17:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Homófobo confeso (la lucha contra el matrominio homosexual la considera una guerra de Dios), conexiones con la dictadura. Una joya vamos..
  •  

Banacafalata

Pero a ver, que eso seguramente lo sean casi todos los que podían salir, tampoco sé de que os sorprendeís xD
  •  

jescri

Sois peor que los de Sálvame la leche    :risa
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 13 de Marzo de 2013, 09:23:04 PM
Pero a ver, que eso seguramente lo sean casi todos los que podían salir, tampoco sé de que os sorprendeís xD

¿Quien se está sorprendiendo? Saliera quien saliera estaba jodida la cosa...

Solo comento esas dos cosas porque viene al hilo y además tras comentarios de "tiene cara de buena gente"  :poss
  •  

Sullivan

Es adorable, seguro que los niños lo saben muy bien
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 13 de Marzo de 2013, 09:34:49 PM
Cita de: Banacafalata en 13 de Marzo de 2013, 09:23:04 PM
Pero a ver, que eso seguramente lo sean casi todos los que podían salir, tampoco sé de que os sorprendeís xD

¿Quien se está sorprendiendo? Saliera quien saliera estaba jodida la cosa...

Solo comento esas dos cosas porque viene al hilo y además tras comentarios de "tiene cara de buena gente"  :poss

Tiene cara de buena gente, que Ratzinger tenía cara de bruja bien jodida. Obviamente no comparto sus creencias, como tampoco compartía las de Juan Pablo II, pero oye, mira, éste, dentro de lo que cabe, no se puede decir que no hiciera mucho bien.
  •  

JuniMatarratas

Ea, otro que le ha tocado la lotería, a vivir del cuento se ha dicho
  •  

Amármol

a seguir viviendo del cuento...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cicely

Y ahora que hay un papa nuevo, a mi me van a subir el sueldo, me harán fija, se acabarán todos los problemas, todos los niños del mundo tendrán infancia, el  hambre se acabará, no habrá guerras.... ah no, que esta gente sólo promete cosas buenas cuando te mueres. :abajo
Que tiene cara de majete, si, eso no significa que lo sea, es que el otor tenía cara malo malote, pero al fin y al cabo siguen siendo de la misma escuela. Mismo perro con diferente collar, como todos los demás. Si saca toda la mierda que hay en El vaticano, entonces diré que olé por él, si la mierda sigue oliendo y la siguen tapando, pues lo dicho, otro más.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Querol

  •  

Banacafalata

  •  

Yeezus

Yo he estado tomando café con él a eso de las 3 y es un hombre muy bajo. Tiene sus manías y resulta un poco introvertido, pero es buen chaval.
  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Amármol

Cita de: BruceDKWayne en 14 de Marzo de 2013, 12:43:16 AM
Yo he estado tomando café con él a eso de las 3 y es un hombre muy bajo. Tiene sus manías y resulta un poco introvertido, pero es buen chaval.

pues por la tele no se ve tan pequeño...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

el_emi

Dentro de lo que hay en la Iglesia hoy en día con posibilidades de estar en un puesto alto, Bergoglio es lo más "Progre" que podemos encontrar. Más que Ratzinger seguro.

Lo demás ya lo han dicho todos, aunque no haya sido esa la razón de mi facepalm.

Digamos que es un Papa que deja tranquila al ala más modernista del Vaticano, conservando lo que hay que conservar y sin llegar a las "locuras" a las que llegó el anterior con aquél dichoso Motu Proprio que hizo que varios se rasgaran las vestiduras.
  •