Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 93]

Iniciado por Loco8, 09 de Febrero de 2013, 05:38:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 93


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

Querol: Mago de Oz Hoy toca ser feliz
Cee: The Mars Volta  Take the Veil Cerpin Taxt
Botxi: Extremoduro    Jesucristo García
Botxi:    The Savonettes Jacky Van Clee
Princesadelguisante: Joaquin Sabina Y sin embargo


  • El grupo acaba el día 17 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984


Jesucristo García la fui a mandar yo y ya se me adelantaron. De las mejores, incluso puede que la mejor de Extremoduro.

Sabina no hace canciones, hace poesía.

Las otras dos me han gustado casi a la par, pero "castigo" a la excesivamente larga. Mago de Oz los tengo travesados, algún tema se podría salvar pero no es el caso de este, bastante estomagante además.
  •  

Botxi

2 mías, una conocida y la otra que si alguno de vosotros la ha escuchado antes, me sorprendería.

Espero que pase una de las dos por lo menos.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  


Querol

  •  

Banacafalata

La de Mago de Oz no está operativa para móviles, y no la encuentro, alguien tiene enlace para escucharla por otros lares, que ando sin pc?
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 11 de Febrero de 2013, 09:42:03 PM
La de Mago de Oz no está operativa para móviles, y no la encuentro, alguien tiene enlace para escucharla por otros lares, que ando sin pc?
Pero no dijiste que esos guarros se llevarían siempre tu uno? para que la quieres escuchar entonces...
  •  

Banacafalata

Tendré que escuchar para aunque sea darle el 1, aunque estando ahí Extremoduro, lo mismo lucha por el 2 xD que grupito :noo
  •  


Kaplan


Que rabia, porque the mars volta tienen temas bastante mejores, la de Jesucristo no la escuchaba hace años, ha  envejecido mal, pero sigue teniendo algo, a mago de oz no los puedo ni ver, y the savonettes tienen un aroma sureño y cowboy que me encanta
  •  

Banacafalata

  •  


Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •