ESPECIAL: La taquilla de las distribuidoras en 2013 (Volumen II - España)

Iniciado por Clay, 08 de Febrero de 2013, 09:05:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clay

  •  

Clay

  •  

Clay

  •  

Clay

  •  

a free spirit

Algunas veces que hemos hablado de Vértigo, parece que se van a meter un fostiazo guapo con Díaz, aunque pese a estar en muy buenos cines, ha sido claramente un estreno técnico que han soltado para quitársela de encima (la 2ª de esas 4 películas pendientes de estreno en 2012 que han estrenado técnicamente).

Las otras dos que quedan empiezan a ser un caso aparte, en la web del Mto. de Cultura vemos que ya tienen las copias de Lebanon desde junio y que iría en un máximo de 6 cines, todos en Digital VOS, siendo así de barato, ¿a que coño esperan para estrenarla y quitársela de encima?

Pero es que lo de Love and bruises comienza a ser un caso aparte, tienen las copias preparadas desde Febrero de 2012, más de un año con las copias listas y no la estrenan todavía.

Aun están a tiempo de evitar suicidar Populaire en esa fecha y poner una de esas dos que he mencionado.
  •  

Wanchope

'Lebanon' la vi en pase de prensa en dicho mes de junio... doy fe de una de esas copias.
  •  

Clay

  •  

Clay

  •  

a free spirit

Ha salido en Twitter la noticia de que Alta Films cierra mañana sus oficinas aunque la distribuidora menciona en su Twitter que el lunes seguirán abiertas. El caso es que hoy han mandado una nota de prensa de despedida y ahora solo tendrán lo poquísimo que quede de Alacrán Enamorado y Dos más dos, cuyo final en las carteleras se antoja muy cercano.
  •  

Clay

  •  

Clay

  •  

Clay

Os comento que esta semana solo haré la actualización con los films del top20, ya que boxofficemojo me ha jod... y no han puesto los datos de este fin de semana pasado... aunque bueno, para los que soléis interesaros por estos post de las distribuidoras tengo una pequeña sorpresa.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 22 de Mayo de 2013, 10:56:25 AM
... aunque bueno, para los que soléis interesaros por estos post de las distribuidoras tengo una pequeña sorpresa.

:mirada
  •  

Wanchope

  •